5.106 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel y sigue siendo nuestro concernido en Bangkok, celebramos nuestro XXV aniversario en su restaurante Tailandés junto con nuestros hijos.

Ha sido una gran experiencia y volveremos

1  Agradécele a mabres
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, estuvimos en una suite esquina con unas preciosas vistas exteriores, dotada de todo lo que puedas necesitar incluso un Segundo WC, jardines preciosos y salón con música en directo. El personal muy amable. También cenamos una noche en el restaurante exterior del Hotel, ambiente y comida típica, muy recomendable.

1  Agradécele a M Carmen V
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que más decir? Es un hotel Península! Las habitaciones, los restaurantes y bares. La amabilidad de su personal. Todo excelente!
Desayuno fantástico! Los tragos en el bar al caer la tarde sobre el río. Una maravilla! Si volviera a Bangkok con toda seguridad volvería al The Peninsula.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Federico G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buen servicio y muchas posibilidades de tener servicios extras, barco que cruza el río (servicio muy a menudo) spa, depilación, uñas... servicio de comida en piscina y donde sea necesario y un inmejorable buffet con servicio de cheff y cocina en vivo.
Tienen en cuenta intolerancias y tienen un apartado en el buffet para estos, que incluye tostadora.
Tengo que decir que el aire acondicionado estaba demasiado alto y aunque lo puedes modificar no varía la temperatura, de hecho me constipé por el cambio de temperatura de interior a exterior.
En general fue una muy buena experiencia, lo recomiendo, aunque recuerden a llevar chaqueta

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Elena G
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente bueno, la habitación muy cómoda, grande, con una vista increíble. Las instalaciones del hotel buenísimas, la piscina exquisita, en un entorno precioso, siempre hay alguien atento a cualquier necesidad que puedas tener.
La comida insuperable, tremendo gimnasio, sauna y el mejor spa! Nunca te harás mejores masajes!!!! Nosotros nos hicimos el masaje Thai y el de relajación, increíbles!
La atención del hotel es buenísima, siempre con una sonrisa, muy amables y cálidos.
Para los paseos es mejor contratar un taxi por horas, que te lleve donde quieras y que el chofer te acompañe, los que se toman a través del hotel salen muchísimo más caros. El Hotel tiene una salida al río, ahí mismo le puedes pedir al encargado que llame a los botecitos que te llevan a recorrerlo y negocias el precio directamente, te va a salir la décima parte del precio que si lo tomas a través del counter del hotel.
% recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a gabrielastrauss
Peninsula_BKK, Director of Rooms en The Peninsula Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear gabrielastrauss,

It was such a thrill to read the review about your recent stay with us. We are very delighted to know that you have enjoyed the Bangkok skyline view we offer, the exquisite pool, our incredible spa along with the sauna and the foods as well. All of our facilities and services we provided are tailored to meet our guests’ expectations, and we thank you for your appreciation. Regarding the transportation, while our hotel provides limousine service, any of our staffs can assist to call the local taxi for you as well. I’m truly sorry that this information haven’t been communicated to you. We’d like to thank you for taking your time to write such encouraging feedback and we hope to welcome you again with Peninsula hospitality soon in the future!

Best regards,
Donna Lee