5.048 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

enas a todos.
estuve de viaje por Tailandia, Uno de los hoteles que me aloje fue el Hotel Peninsula Bangkok.
Se me ocurrió hacer un posteo del desayuno, que fue impresionante.

El hotel es increible. Sobre el Rio Chao Phraya, enfrente del Mandarín Oriental, que fuera galardonado varios años seguidos como el mejor del mundo, y también , enfrente del skybar que usaron para filmar "Que paso ayer II?".
El desayuno, servido en la galería enfrente al rió, bufete de mucha calidad y variedad.
Me gusta levantarme y elegir que comer. Salvo el café y los jugos que me gusta que me lo sirvan en la mesa . Así es acá. Con muchos mozos muy atentos.
Con muchas estaciones de comida de todo tipo, tailandesa, china, japones , europea , americana.
Muchas fruta, buena pastelería (que estaba dentro de un salón muy bien refrigerado para mantener los productos frescos) . Muy buenos quesos, salmón, etc.
bueno, para no andar con tantas palabras, les dejo las fotos y algún video.
es de destacar, que usábamos esa galería para tomar el barquito que te cruza el rió, y cada vez que pasaba enfrente al bufete fuera de horario de desayuno, estaban limpiándolo a full. Mucha esponja y detergente.. fregando con todo. Eso aseguraba que todo sea limpio y fresco.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a nic0sergi
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel y sigue siendo nuestro concernido en Bangkok, celebramos nuestro XXV aniversario en su restaurante Tailandés junto con nuestros hijos.

Ha sido una gran experiencia y volveremos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mabres
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, estuvimos en una suite esquina con unas preciosas vistas exteriores, dotada de todo lo que puedas necesitar incluso un Segundo WC, jardines preciosos y salón con música en directo. El personal muy amable. También cenamos una noche en el restaurante exterior del Hotel, ambiente y comida típica, muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a M Carmen V
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que más decir? Es un hotel Península! Las habitaciones, los restaurantes y bares. La amabilidad de su personal. Todo excelente!
Desayuno fantástico! Los tragos en el bar al caer la tarde sobre el río. Una maravilla! Si volviera a Bangkok con toda seguridad volvería al The Peninsula.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Federico G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buen servicio y muchas posibilidades de tener servicios extras, barco que cruza el río (servicio muy a menudo) spa, depilación, uñas... servicio de comida en piscina y donde sea necesario y un inmejorable buffet con servicio de cheff y cocina en vivo.
Tienen en cuenta intolerancias y tienen un apartado en el buffet para estos, que incluye tostadora.
Tengo que decir que el aire acondicionado estaba demasiado alto y aunque lo puedes modificar no varía la temperatura, de hecho me constipé por el cambio de temperatura de interior a exterior.
En general fue una muy buena experiencia, lo recomiendo, aunque recuerden a llevar chaqueta

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena G