US$135
US$81
US$60
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

US$112
US$87
US$68
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$20
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$28
US$25
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con un grupo de 200 personas aprox.
Nos hospedamos varias veces, bangkok era la ciudad base y desde allí ibamos a tantas otras. Esto dió para conocer varias habitaciones. Estuvimos en 3, 2 matrimoniales y una doble. Los baños eran con bañera pero ducha, en algunos la ducha era muy baja, había que agacharse para que me mojara la cabeza. Lo bueno es que tiene un 7eleven en la puerta.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Valentina G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

El hotel es grande con mas de 600 habitaciones. La gran mayoria de los huespedes que se ven son de grupos.
La ubicacion es pesima, abajo de una autopista con poca luz en la noche y no muy seguro.
Las habitaciones algo viejas pero tienen todas las comodidades excepto wifi gratis. El baño grande y completo. la tv vieja y el cable se ve con lluvia. La cama comoda.
Tiene una piscina bastante grande con servicio de toallas gratis. Tambien existe un restaurant pegado a la piscina y un spa con costo.
Para hacer tenes que caminar 1km mas o menos para llegar al shopping mbk, recomiendo tomarse un taxi.
Creo que hay opciones mejores de hoteles que este. No volveria

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a mdviaje14
Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Excelente la atención recibida. Estabamos viajando en un grupo grande y todos fuimos tratados de manera espectacular. Lo único malo quizas era la ubicación, pero es muy fácil moverse por allí. Recomendado.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Emiliano P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Habitaciones amplias (me aloje en una twin) con camas cómodas, el baño es espacioso con ducha de buena presión de agua, buen aire acondicionado, el servicio de limpieza es muy bueno, dejan dos botellas con agua para beber gratis. El descanso es tranquilo ya que no se escuchan ruidos de otras habitaciones, y dependiendo de la ubicación de la habitación se pueden escuchar ruidos de la piscina pero no son molestos.
Hay tv con cable pero en la habitación que me toco no se veían nítidos mas de 3 canales, el resto lluviosos. Si bien hice el reclamo no me dieron una solución.
Las instalaciones del hotel son amplias, hay piscina, jacuzzi, spa con costo.
El desayuno es variado.
El personal es amable, no hablan demasiado ingles pero comprenden.
Lo malo: wi fi con costo en todo el hotel así como el servicio de internet que provee. Wifi 1 hora 100 baht. Esto resta bastante ya que este servicio ayuda a mejorar la calidad del hotel.
El entorno del hotel es bastante feo y el centro comercial mas cercano (MBK) se encuentra aprox a un km de distancia.
Si bien las instalaciones son cómodas no volvería a alojarme aquí principalmente por un tema de ubicación.
Ideal para grupos de viaje ya que es un hotel grande.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudy09
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está espectacular. Habitaciones espaciosas y tiene todos los lujos. La ciudad es muy sucia. Vi siete ratas en poco tiempo. Es un lugar para el que dispone de algo de dinero ya que no es de lo más barato.

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carbonero2014