“La apariencia engaña”
Opinión sobre: The Twin Towers Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Twin Towers Hotel
En el puesto n.º491 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Este hotel tuvo mejores momentos. Tiene instalaciones en las zonas comunes que son muy buenas. Lo mejor es el lobby sin dudas, pero dice mucho más de lo que la realidad de las habitaciones lo permite. Las habitaciones (estuvimos con un gran grupo de viajeros, y fuimos y vinimos del hotel tres veces, conociendo tres habitaciones diferentes) está muy venidas a menos. Predominan colores bien tristes, gastados en su interior. Las duchas de dos de las habitaciones en las que estuvimos eran ridículamente bajas (mido 1,70 y tenía que agacharme para utilizarlas). La atención es amable. El internet es de pago y además bastante caro en comparación con los precios de la ciudad. En la puerta, abajo, hay un 7eleven que te salva a cualquier hora del día. Y a unos 15 o 20 minutos a pie, hay un gran shopping para aquellos que buscan una oferta de comida un poco más amplia. En la zona, a 3 cuadras, hay un lavadero de ropa, que cobra bastante menos que el ofrecido por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la ducha de la habitación que les dan, tenga la salida del agua a una altura de perso...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernanda_Noya

Se escribió una opinión 19 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con un grupo de 200 personas aprox.
Nos hospedamos varias veces, bangkok era la ciudad base y desde allí ibamos a tantas otras. Esto dió para conocer varias habitaciones. Estuvimos en 3, 2 matrimoniales y una doble. Los baños eran con bañera pero ducha, en algunos la ducha era muy baja, había que agacharse para que me mojara la cabeza. Lo bueno es que tiene un 7eleven en la puerta.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Valentina G
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si consigues un buen precio, este hotel sera pasable parati. Te cobran por todo servicio extra, el personal es muy desganado y las habitaciones estan algo venidas a menos. Un hotel que deberia ser de 3 estrellas.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a joan pau P
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

El hotel es grande con mas de 600 habitaciones. La gran mayoria de los huespedes que se ven son de grupos.
La ubicacion es pesima, abajo de una autopista con poca luz en la noche y no muy seguro.
Las habitaciones algo viejas pero tienen todas las comodidades excepto wifi gratis. El baño grande y completo. la tv vieja y el cable se ve con lluvia. La cama comoda.
Tiene una piscina bastante grande con servicio de toallas gratis. Tambien existe un restaurant pegado a la piscina y un spa con costo.
Para hacer tenes que caminar 1km mas o menos para llegar al shopping mbk, recomiendo tomarse un taxi.
Creo que hay opciones mejores de hoteles que este. No volveria

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a mdviaje14
Se escribió una opinión 7 julio 2014

Excelente la atención recibida. Estabamos viajando en un grupo grande y todos fuimos tratados de manera espectacular. Lo único malo quizas era la ubicación, pero es muy fácil moverse por allí. Recomendado.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Emiliano P
Se escribió una opinión 31 mayo 2014

Habitaciones amplias (me aloje en una twin) con camas cómodas, el baño es espacioso con ducha de buena presión de agua, buen aire acondicionado, el servicio de limpieza es muy bueno, dejan dos botellas con agua para beber gratis. El descanso es tranquilo ya que no se escuchan ruidos de otras habitaciones, y dependiendo de la ubicación de la habitación se pueden escuchar ruidos de la piscina pero no son molestos.
Hay tv con cable pero en la habitación que me toco no se veían nítidos mas de 3 canales, el resto lluviosos. Si bien hice el reclamo no me dieron una solución.
Las instalaciones del hotel son amplias, hay piscina, jacuzzi, spa con costo.
El desayuno es variado.
El personal es amable, no hablan demasiado ingles pero comprenden.
Lo malo: wi fi con costo en todo el hotel así como el servicio de internet que provee. Wifi 1 hora 100 baht. Esto resta bastante ya que este servicio ayuda a mejorar la calidad del hotel.
El entorno del hotel es bastante feo y el centro comercial mas cercano (MBK) se encuentra aprox a un km de distancia.
Si bien las instalaciones son cómodas no volvería a alojarme aquí principalmente por un tema de ubicación.
Ideal para grupos de viaje ya que es un hotel grande.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudy09
Se escribió una opinión 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está espectacular. Habitaciones espaciosas y tiene todos los lujos. La ciudad es muy sucia. Vi siete ratas en poco tiempo. Es un lugar para el que dispone de algo de dinero ya que no es de lo más barato.

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carbonero2014
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Barrio chino/Yaowarat

¿Estuviste en The Twin Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Twin Towers Hotel

Dirección: 88 Rong Muang | Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  246 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: $27.319 - $55.273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Twin Towers Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 660
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Twin Towers Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Twin Hotel
Twin Hotel Bangkok
Twin Towers Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?