Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

NADIE PERO NADIE ni al teléfono ni en la recepción sabía hablar inglés de una manera al menos aceptable!!!! Cobran para usar el gimnasio, cobran para el WI FI! Tienen negocio con los taxistas de afuera así que manéjate por tu cuenta o si tomas un taxi de los del hotel, arreglá directo con los taxistas otros precios más económicos.
Caja fuerte gratuita pero NO en la habitación!
Recomiendo el spa por la calidad de los masajes.
Espero les sirva el comentario

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaritaR16
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, las habitaciones están correctas y el desayuno es bastante completo. Algo que desaprovecha este hotel es la excelente vista que tiene su terraza que no esta abierta al público.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Spi28
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Beun hotel y centrico , cerca de M B K y demás centros comerciales, tiene servicio de comida las veinte cuatro horas, las habitaciones geniales, amplia y con cocina por si deseas cocinar algo, los empleados fueron muy atentos, lo veo un hotel muy completo con piscina y servicio de masaje, etc etc

Consejo sobre las habitaciones: me gusta mas la planta superior que de ala piscina
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Cris H
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Las habitaciones son grandes, la piscina está bastante buena y la ubicación no es mala pero tampoco es la mejor (tiene un seven eleven en la puerta y un shopping cerca).

El desayuno es bastante completo.
El wifi es pago y muy caro.

En lineas generales es un buen hotel solo que esperaba un poco mas...

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Damian505
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

El Twin Towers fue un hotel "por accidente" ya que me cancelaron mi hotel. Pero el cambio dentro de lo malo, fue bien. Me dieron una suite con terraza y vistas y la verdad es que me gustó mucho. El hotel es enorme, tienen muchos servicios extra como masajes, restaurantes, banco, alquiler de coches... y todo esta muy limpio. La atención del personal es buena y puedes ir andando a muchos sitios. Desde zonas comerciales como MBK a 25 minutos o al mercado nocturno de PatPong a unos 30 minutos a pie. Hay muchas opciones de restaurantes en los alrededores para comer muy barato. Recomendable!

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Victor S