“Hotel antiguo. Mala ubicación”
Opinión sobre: The Twin Towers Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Twin Towers Hotel
En el puesto n.º490 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Lo que menos me gustó fue la ubicación, queda abajo de una autopista y cerca de la estación de tren, de noche es feo el barrio. Parece un hotel que fue bueno en su momento pero ahora es muy antiguo. Había mucho olor a cigarrillo en la habitación. El desayuno era variado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mapi Z

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Una excelente opción en Bangkok. El hotel es gigante, al igual que sus habitaciones, muy cómodas, con todo lo que necesitas. El baño gigante (algo raro en Tailandia). Tiene un 7 eleven abajo. El desayuno reee completo y rico. La pileta muy bonita. Nos guardaron las valijas durante 20 días sin ningún costo, unos genios. La ubicación es buena, caminando unos 15 minutos al MBK. Afuera hay taxis y tuktuk si necesitas. Si reservas con tiempo la tarifa es buenisima. El mejor hotel de todo nuestro recorrido por Tailandia.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fer S
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

NADIE PERO NADIE ni al teléfono ni en la recepción sabía hablar inglés de una manera al menos aceptable!!!! Cobran para usar el gimnasio, cobran para el WI FI! Tienen negocio con los taxistas de afuera así que manéjate por tu cuenta o si tomas un taxi de los del hotel, arreglá directo con los taxistas otros precios más económicos.
Caja fuerte gratuita pero NO en la habitación!
Recomiendo el spa por la calidad de los masajes.
Espero les sirva el comentario

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Clarita R
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, las habitaciones están correctas y el desayuno es bastante completo. Algo que desaprovecha este hotel es la excelente vista que tiene su terraza que no esta abierta al público.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Spi28
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Beun hotel y centrico , cerca de M B K y demás centros comerciales, tiene servicio de comida las veinte cuatro horas, las habitaciones geniales, amplia y con cocina por si deseas cocinar algo, los empleados fueron muy atentos, lo veo un hotel muy completo con piscina y servicio de masaje, etc etc

Consejo sobre las habitaciones: me gusta mas la planta superior que de ala piscina
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Cris H
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Las habitaciones son grandes, la piscina está bastante buena y la ubicación no es mala pero tampoco es la mejor (tiene un seven eleven en la puerta y un shopping cerca).

El desayuno es bastante completo.
El wifi es pago y muy caro.

En lineas generales es un buen hotel solo que esperaba un poco mas...

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Damian505
Se escribió una opinión 27 abril 2016

El Twin Towers fue un hotel "por accidente" ya que me cancelaron mi hotel. Pero el cambio dentro de lo malo, fue bien. Me dieron una suite con terraza y vistas y la verdad es que me gustó mucho. El hotel es enorme, tienen muchos servicios extra como masajes, restaurantes, banco, alquiler de coches... y todo esta muy limpio. La atención del personal es buena y puedes ir andando a muchos sitios. Desde zonas comerciales como MBK a 25 minutos o al mercado nocturno de PatPong a unos 30 minutos a pie. Hay muchas opciones de restaurantes en los alrededores para comer muy barato. Recomendable!

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Victor S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Barrio chino/Yaowarat

¿Estuviste en The Twin Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Twin Towers Hotel

Dirección: 88 Rong Muang | Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  247 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: $27.937 - $54.603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Twin Towers Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 660
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Twin Towers Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Twin Hotel
Twin Hotel Bangkok
Twin Towers Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?