US$58
  • Estacionamiento gratis
Rembrandt Towers Serviced Apartments(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$73
US$65
  • Desayuno incluido
US$122
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Wi-Fi gratis
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$112
US$97
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno las vistas pero el trato es pésimo, todos súper antipáticos y bordes y te tratan como un número. Huele fatal a cerrado.Acabamos de hacer el checkin y porque hemos pagado ya que si no nos íbamos de aquí. Después de tres semanas por Asia el hotel peor del viaje y el más caro es este. Buscar otro mejor!!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lucia s
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2014

El hotel es un desastre, si bien las habitaciones son amplias con sala de estar incluida, la limpieza es mala, los baños muy antiguos y hay olor a cigarrillo en todas las habitaciones. Se ingresa al hotel por un estacionamiento, para llegar ahi hay que atravesar una feria. La recepcion se encuentra en el 7° piso. y tienes que pagar absolutamente por todo, wi fi, agua, internet en pc. El personal de recepción es de lo peor que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy grandes, pero feas. No recomiendo este hotel.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Santiago_Hernan85
Se escribió una opinión 30 de abril de 2013

Lo único lindo que tenía el hotel era la ubicación, que es buenísima, en el medio de todos lso mercados baratos, y la vista que es muy linda. Pero después había muchas hormigas en la habitación, cuya decoración era realmente muy fea y vieja. Los precios de acceso a internet eran ridículos. A 300 metros de alli tienen el Pantip Plaza donde pueden comprar un SIM para su IPAD o movil por un valor mucho mas razonable. El gerente o el que esta a cargo de la recepción tiene un trato correcto, pero no te mira a la cara cuando te habla. No recomiendo para nada este hotel. Si vais, asegurate de llevar repelente de insectos.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo R
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 7 de enero de 2009

• Estadía: enero de 2009
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2007

Españoles y el resto de viajeros no ir a este Hotel,las habitaciones son muy antiguas y llevan años sin ningun tipo de mantenimiento.EL servicio de limpieza pesimo, habia hormigas en la habitacion y nos encontramos una cucaracha de unos 6 cm muerta en el baño.Nos dejaron sin jabon al 2º dia y el papel del wc era muy escaso.No limpiaban nada, los pelos en la bañera quedaban de un dia para otro,la moqueta sucia y con manchas.Al segundo dia nos marchamos a pesar de tener pago 6 dias.Nos fuimos AL "NOVOTEL" cerca de Siam Square.Que diferencia,que maravilla Limpieza,orden y un servicio de habitaciones de lo mejor.
Lo unico positivo del Baiyoke Suite, es su situación muy centrica y con un mercadillo buenisimo en sus calles mas cercanas.
MANTENERSE ALEJADOS no vale la pena hospedarse aqui.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Josito666