1.884 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Nos alojamos 3 noches en este hotel y totalmente recomendable. Se encuentra a 5-10 min andando de la parada del Sky-train, lo que te permite moverte hasta otras zonas. En las cercanías tienes restaurantes de comida Tailandesa y también tipo comida rápida (Hamburguesas, pizzas...). Hay un centro comercial cerca y tiendas para hacer algunas compras.
Las habitaciones están correctas, baños completos y camas muy grandes.
La piscina cierra un poco pronto, nosotros como nos pasábamos el día viendo cosas no la pudimos probar.
La primera noche llegamos un poco tarde y cenamos en el hotel, sale bastante caro para lo que son los precios de Tailandia. Cerca tienes opciones mucho más económicas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EleMon13
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Nos hemos alojado tres noches en este hotel que es bastante bueno. La habitación un pelín antigua, pero con cama cómoda, amplai y baño mu completo con ducha y bañera, buenos amenities.
El desayuno es completo y variado, tiene una bonita piscina, gimnasio y buenas instalaciones en general. También cabe destacar su buena ubicación, cerca de la zona de silom, aunque la ciudad es tan grande que te tendrás que desplazar en transporte sí o sí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Berenreadytogo
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El.hotel esta muy bien aunque las habitaciones son un poco anticuadas pero para la categoria del hotel esta bien. Buena ubicación. El desayuno bufette muy bueno y la cena igual.gran variedad. Si lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sandra1907
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención y muy buenas habitaciones. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación rápidamente. La comida muy buena y cercano a muchos salones de masaje económicos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Toñin M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

EL hotel está muy bien, decoración, instalaciones, personal, limpieza...la ubicación es muy buena, tiene a 5 minutos andando una parada de skytrain que te permite moverte por toda la ciudad. Las habitaciones muy amplias y limpias, además tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. Merece la pena reservar un rato para darse un baño en la piscina. El buffet del desayuno muy bueno y completo. Pegado al hotel hay un sitio de cambio de moneda que apenas cobran comisión y un salón de masajes tailandeses a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Sojiro83