Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

US$104
  • Piscina
US$154
US$100
  • Estacionamiento gratis
Rembrandt Towers Serviced Apartments(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$87
US$68
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$31
Hotels.com
  • Piscina
1.867 resultados
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Para ser un 4 estrellas esta regulero. Lo super alucinante (en general en Tailandia) es que ni en hoteles un poco buenos hablan inglés. Te dices yes yes pero no se enteran de nada!!!

La habitacion esta ok, el desayuno nada del otro mundo. Lo que menos nos gusto de este hotel es que esta a un paseo de 10 -15 minutos del cercanias, entre ida y vuelta 20-30 minutos y si vais como nosotros en plan patear Bangkok de arriba a abajo (y pasar de dejarte una pasta en Tuk tuks) pues acabas rendido. Mejor buscar un hotel que tenga el tren/metro cerca y ahorrarte ese paseito, que ademas es bien feo, y mas con el calor humedo asfixiante.

Ahhh y la piscina esta ok para un bañito, pero un tanto sucia y bastante pequeña. En el momento que la usamos eramos 4 en el agua (a eso de las 8 de la noche) pero como seais 10 puede ser bastante claustrofobico.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisa C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Nos alojamos 3 noches en este hotel y totalmente recomendable. Se encuentra a 5-10 min andando de la parada del Sky-train, lo que te permite moverte hasta otras zonas. En las cercanías tienes restaurantes de comida Tailandesa y también tipo comida rápida (Hamburguesas, pizzas...). Hay un centro comercial cerca y tiendas para hacer algunas compras.
Las habitaciones están correctas, baños completos y camas muy grandes.
La piscina cierra un poco pronto, nosotros como nos pasábamos el día viendo cosas no la pudimos probar.
La primera noche llegamos un poco tarde y cenamos en el hotel, sale bastante caro para lo que son los precios de Tailandia. Cerca tienes opciones mucho más económicas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EleMon13
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Nos hemos alojado tres noches en este hotel que es bastante bueno. La habitación un pelín antigua, pero con cama cómoda, amplai y baño mu completo con ducha y bañera, buenos amenities.
El desayuno es completo y variado, tiene una bonita piscina, gimnasio y buenas instalaciones en general. También cabe destacar su buena ubicación, cerca de la zona de silom, aunque la ciudad es tan grande que te tendrás que desplazar en transporte sí o sí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Berenreadytogo
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El.hotel esta muy bien aunque las habitaciones son un poco anticuadas pero para la categoria del hotel esta bien. Buena ubicación. El desayuno bufette muy bueno y la cena igual.gran variedad. Si lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sandra1907
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención y muy buenas habitaciones. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación rápidamente. La comida muy buena y cercano a muchos salones de masaje económicos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Toñin M