1.661 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que guarda una buena relación calidad/ precio pero lo más valorable es la amabilidad del personal ( no he encontrado en tres dias en Bangkok a nadie amable a pesar de que en las redes se dice que lo son, no al menos en Bangkok el único que encontré resultó ser un timador. En el hotel se desviven para que tengas una estancia agradable. En recepción tienen fruta, bolleria y frutos secos gratuitamente para que disfrutéis de ello. Las habitaciones están bastante bien Y tienen aire acondicionado que es indispensable, son limpias si no entras en detalle, pero si buscas un sitio para dormir sin demasiadas expectativas está muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a EUGENIYOYO
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero con una atención 5 estrellas . La habitación es muy buena , con camas muy cómodas , tv y ducha excelente . El personal del hotel se lleva mis aplausos ya que se dedican enteramente a tu comodidad. Tienen un desayuno de cortesía que prácticamente es mejor que el desayuno de otros hoteles. Muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a fjgraff
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestras primeras tres noches en Bangkok y al final del viaje acabamos repitiendo en las dos ultimas que pasamos también alli. Eso fue debido a la gran atención que recibimos por parte de su personal. Nos enseñaron como movernos, nos proporcionaron transportes a buen precio mediando con los taxis y tuc tuc por nosotros, nos ofrecieron desayuno gratis para coger y agua todos los dias.
Ademas esta muy buen situado. En zona tranquila. Con dos 7eleven al lado. Las habitaciones estan bien. Las camas son comodas. Hay secador, nevera, tv...y la calidad precio insuperable.
Sin duda 100% recomemdable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 934raquelf
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel bajo recomendacion y no defraudó. No tienen desayuno pero sí una esquina permanente con dulces, café y tés. El tuktuk nos llevó al gran palacio sin coste alguno y nos pidieron un taxi al aeropuerto a un precio razonable. Nos lo recomendaron y ahora lo recomendamos nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Hotel muy cerca de Khao san Road pero sin el ruido de la calle ( 10 minutos andando). A destacar la amabilidad del personal. Nos ayudaron en todo lo que les solicitábamos y se tomaron muchas molestias tanto en darnos información para visitar Bangkok, como en los traslados al aeropuerto. Servicio de Tuk Tuk gratuito al palacio presidencial y a khao san road. No ofrecen desayuno pero hay varias opciones muy cerca. Hotel limpio y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja