Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
200 resultados
Calificación de viajeros
26
87
56
18
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
87
56
18
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 200 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones