Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gold Orchid Bangkok Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Excelente 5/5
    CK2 Hotel(Bangkok)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Buddy Place(Bangkok)
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
      Ver hotel
      • Wi-Fi gratis
      • Estacionamiento gratis
      Ver hotel
      Regular 3/5
      • Wi-Fi gratis
      • Estacionamiento gratis
      Bangkok 68(Bangkok)
      Ver hotel
      Bueno 3,5/5
      • Wi-Fi gratis
      • Estacionamiento gratis
      Ver hotel
      Estupendo 4,5/5
      • Wi-Fi gratis
      • Estacionamiento gratis
      Ver hotel
      Bueno 3,5/5
      • Wi-Fi gratis
      • Estacionamiento gratis
      Ver hotel
      Muy bueno 4/5
      • Wi-Fi gratis
      • Estacionamiento gratis
      Opiniones (190)
      Filtrar opiniones
      190 resultados
      Calificación de viajeros
      22
      81
      56
      18
      13
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      22
      81
      56
      18
      13
      Consulta qué dicen los viajeros:
      FiltrarTodos los idiomas
      Actualizando la lista...
      5 - 10 de 190 opiniones
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
      ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
      Se escribió una opinión 14 marzo 2017

      • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
        • Calidad/precio
        • Habitaciones
        • Servicio
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
      Traductor de Google

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
      ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
      Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

      Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017
      Traductor de Google

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
      ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
      Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

      Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016
      Traductor de Google

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
      ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
      Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

      • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Calidad del descanso
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016
      Traductor de Google

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
      ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
      Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

      Estadía: noviembre de 2016
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Gold_Orchid, Front Office Manager en Gold Orchid Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2016
      Traductor de Google

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones