Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.224)
Filtrar opiniones
2.224 resultados
Calificación de viajeros
1.270
660
168
63
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.270
660
168
63
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.224 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

El hotel genial en todos los aspectos, la ubicación es perfecta para moverse por Bangkok, la piscina es un gustazo después de todo un día pasando calor,el personal fantástico, volvería sin duda a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son más tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Yola_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Yola_13,

Many thanks for sharing your very comprehensive feedback on TripAdvisor regarding your recent stay at the Radisson BLU Plaza Bangkok.

I am delighted to hear that you enjoyed your stay with us and many thanks for complementing our facilities and services. I look forward to welcoming you back anytime in the future.

With kind regards

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

He paseado y pernoctado muchas veces en Sukhumvit tantas que es imposible recordar pero hay una cosa que es imposible olvidar BREWSKI ROOFTOP at
Radisson Blu Plaza Sukhumvit , el bar de la cerveza artesanal mas alto de Bangkok ,
consta que ofrecen masde una docena de marcas de cerveza de grifo y mas de cien marcas embotelladas , todo esto en un espacio agradable en el piso 22 floor , con una
espectacular vista de la magica Bangkok , como amante de la cerveza creo que el lugar , es dificil de describir solo puedo decir " perfecto "

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Peter-V P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeteFeran, General Manager en Radisson Blu Plaza Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Pedro-Ventura-Mayol,
Thank you so much your excellent review about your experience at the Radisson Blu Plaza Bangkok, your feedback is always appreciated and I am delighted to read that you enjoyed your time with us.

Myself and the entire team here at the Radisson Blu Bangkok look forward to welcoming you back when you next travel to Bangkok.

Best regards
Peter Feran
General Manager
pferan@radisson.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente increíble, las habitaciones muy cómodas y limpias con una vista a toda la ciudad. Además el spa, gimnasio y piscina muy buenos y todo muy moderno. Los restaurantes lo mejor, la vista es realmente increíble!!! Se ve toda la ciudad.

El desayuno también muy completo y de muy buena calidad los alimentos.

El único problema es que cuando hicimos la reserva incluía desayuno y al llegar no nos respetaron eso y debimos pagar por este, una lastima que no reconocieran el error de ellos.

Además la atención muy buena, tuvimos unos problemas y nos ayudaron a comunicarnos ya que las personas del aeropuerto no hablaban mucho ingles y ellos nos ayudaron para traducir todo al thailandes.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anilugugo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeteFeran, General Manager en Radisson Blu Plaza Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Anilugugo,
Thank you so much for posting your excellent review and feedback about your experience at the Radisson Blu Plaza Bangkok, I am very pleased that you enjoyed your time with us and look forward to welcoming you back.

Best regards
Peter Feran
General Manager
pferan@radisson.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es INCREÍBLE...caro como cesárea de dinosaurio. Pero se agradece un lugar como este en el paraíso de calor q es BANGKOK.
la atención es superlativa todos te saludan SAWASDEE. Es gente maravillosa y quienes trabajan ahinse esmeran por hacerte sentir especial

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a gongondiego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeteFeran, General Manager en Radisson Blu Plaza Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear diego g,
Thank you very much for your excellent review about your recent stay at the Radisson Blu Plaza Bangkok, I am very pleased that you enjoyed your experience with us and look forward to seeing you again soon.

Best regards
Peter Feran
General Manager
pferan@radisson.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable, moderno, funcional y limpio. El hotel está nuevo, la atención es muy acogedora al estilo tailandés, "smile land", el
Desayuno es abundante con mucha variedad, continental, americano, local y asiático en general. A escasos metros del skytrain, demasiado cerca para mí, se hace raro pero aquí es normal. Muy cerca de la estación de tren Azok.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cocomiel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeteFeran, General Manager en Radisson Blu Plaza Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Cocomiel,
Thank you for your review, I am very pleased to read that you enjoyed your stay with us and look forward to having you stay with us again in the future.

Best regards
Peter Feran
General Manager
pferan@radisson.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones