3.355 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado sobre una de las calles mas importantes negocios de todo tipo,las habitaciones muy amplias y limpias la atención del personal excelente si solicitas un taxi al momento lo tenes el desayuno muy completo y bien atendido ,la piscina un poco chica pero lo suficiente para darte una refrescada el gimnasio bien

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las superiores ya que tenes una vista espectacular yo estuve en el piso 34
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariaparadiso
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel. Situado en una de las avenidas principales. Tres de las personas de recepción hablan español. Hay una piscina con vistas a los rascacielos cercanos donde además puedes tomar algo mientras te relajas tras un día en esta ciudad caótica. Las habitaciones son muy amplias. Nunca había visto unos ascensores tan sicodelicos. Aviso importante, si tienes vértigo intenta que te den una habitación en una planta baja. Si no es tu caso disfruta de las vistas. En mi caso estuve en la planta 37

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mara T
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Gran habitación ejecutiva, personal muy profesional y atento, el servicio de masaje excelente, el lunch abundante y de gran calidad. Maravillosas instalaciones. El último día nos íbamos muy temprano y nos prepararon el desayuno para llevar muy completo. Recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ohbibi
PBGS P, General Manager en Pullman Bangkok Grande Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado ohbibi,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Bangkok Grande Sukhumvit. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio eficaz, buen desayuno, muy buena localización junto centro comercial Terminal 21 y estación del tren aéreo. También puedes ir a pie hasta calle Sukumbit con todo el ambiente y servicios que ofrece. Habitaciones muy amplias, cómodas y modernas. Único negativo, internet un poco lento, a veces, desesperante, necesita mejorar velocidad. Por lo demás, todo ok.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nachosebas
PBGS P, General Manager en Pullman Bangkok Grande Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado nachosebas,

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, gente amable y servicial . Habitación muy buena , gran baño integrado y grandes vistas. Ok ok .

El personal te facilita el acceso a los taxis y les pide que usen el taxímetro . Solo un pero , el precio del bar si bien abre en horario muy nocturno

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fonsan