1.271 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super limpio y cómodo, todos los que trabajan ahí son muy amables, el gato gordo del lobby es super amigable también y esta a una cuadra del skytrain de Bangkok, puedes llegar a todos lados en unos minutos!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Buen hostel que usé como lugar de paso para mi ultima noche en Bangkok, muy cerca del tren que te lleva al aeropuerto y cerca del MBK para tus ultimas compras o refugiarse del calor. Para ir a kaho SAn o los templos se necesita otro transporte de 30 minutos al menos. EL hostel estaba limpio, buen personal, ambiente mochilero y siempre con té y café listos durante todo el día. Desayuno incluido, cereales, tostadas y café/té. Literas con colchón duro para mi gusto, pero es algo que encontré por toda Tailandia, más vale duro que blando.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Mariola C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal moderno, limpio y bien situado.
Buenas zonas comunes para conocer gente y personal muy amable.
Tiene café te y galletas todo el dia.
El desayuno es sencillo pero correcto.
Buen wifi en las habitaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Kanes90
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Me hospede en este hostal por 2 noches, en general la experiencia fue muy buena, la decoracion es linda tal como se ve en las fotos, tiene buen ambiente, esta bien ubicado, la atencion es buena, el desayuno tambien, las camas son bastante comodas; esta un poco escondido, pero si llevas la ruta de maps no tendras problema , en general la zona en donde esta se siente segura, (Segura en terminos de bangkok) hay muchos locales de masajes a unos cuantos pasos, y varias opciones para comer. La unica "queja" podria ser que hay 2 chavos del staff que no son tan "agradables" o "serviciales" estan mas al pendiente de estar platicando que de hacer su trabajo, el resto del staff bastante bien. En general super recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paola S
766reservations, Owner en Bed Station Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hey Paola ,

Thanks for your wonderful feedback after your recent stay with us here in Bangkok!

It’s amazing to hear that you enjoyed your time with us and that the recently refreshed facilities exceeded your expectations. Really thank you.

We hope to see you back at BED STATION again soon.

Best wishes with LOVE,
Phen

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal buena ubicación, muy limpio, los baños siempre limpios y la atención es muy cordial. Yo estuve de pasó con un amigo y me encantó.
La estación de metro se encuentra a unos 3 min caminando.
Los días que estuve descanse bien. Las camas limpias, yo compartí habitación con 3 personas más y nada que decir, habían lugares para guardar el equipaje en forma segura , volvería allí .

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angely E