Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado: a tres cuadras de Khao San Road. Para llegar tenés que meterte por una especie de callejón (está lleno de estas callecitas en Bangkok), pero no hay ningún inconveniente. Es muy seguro: hay otros hoteles y casas de familia en esta callecita. Es tranquilo y limpio. Las habitaciones amplias, limpias y el baño impecable. Tiene 5 pisos y no hay ascensor (a mí no me molesto). Nos quedamos en una habitación simple. Otra pareja de argentinos se quedó en la suite del piso 6 (todo ventanal) y nos dijo que no estaba buena, además es más cara. No hay desayuno pero tenés una mesa con muffins, tostadas, dulce, bananas, café, agua, jugo, etc. durante casi todo el día. La atención muy cordial. De hecho, volvimos a quedarnos una noche al final del viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a SoleC103
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Escogimos este hotel para la primera y última noche del viaje. Aunque está un poco escondido (tuvimos que preguntar a varias personas para poder llegar) está muy bien ubicado.
En principio habíamos escogido para las dos noches una suite en la azotea, pero tras la primera noche decidimos cambiar para una habitación estándar debido al calor que hacía.
No incluye desayuno, pero con los snacks que te ponen en la entrada, suficiente.
El personal es amable, sin más.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alfonso_obe
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recepcionistas muy majas, aunque su inglés regular, pero nos entendíamos bien. Hasta nos imprimieron los vuelos para el resto del viaje. La habitación de 2 personas (cama grande) bastante nueva y muy limpia, como en un hotel. El baño dentro bastante grande y cómodo, con alcachofa y desagüe, sin mampara ni plato de ducha. Había una terraza pequeña. La habitación en sí muy bien.
Lo del desayuno a todas horas, muy cómodo. Siempre dispones de café, zumo, galletitas o tostadas.
En cuanto a la ubicación, muy cerca de Khao San, y nada de ruido. Aunque sea un callejón en el que de primeras no te meterías, nada de lo que asustarse: un par de casas familiares y todo tranquilo.
A nosotros no nos limpiaron en las 4 noches que nos quedamos, pero todo hay que decir que nos levantamos muy tarde. A pesar de eso, todo el edificio y nuestra habitación estaba limpísimo.

También hemos encontrado gente que repetía su estancia allí y estaba muy contenta.

EN CONCLUSIÓN: ¡MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a patriciasag
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para alojarse en Bangkok. Hotel muy acogedor, decoración típica tailandesa, habitación cómoda, nueva y muy limpia. La chica de recepción fue muy amable, nos ayudó en todo momento y nos facilitó información. El desayuno no estaba incluido en el precio pero aun así tienen una barra disponible durante todo el día, no es abundante pero está bien, zumo, tes, fruta y tostadas.
Ubicacion perfecta!! muy Cerca de Kao San Road y Rambrutti.
Vamos totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Qk79
AdamazH, General Manager en Adamaz House, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Qk79

Thank you for your review and for choosing to stay with us. We are happy that you found Adamaz House clean and comfortable, and our front desk friendly and helpful. Yes we are located very near to Khao San Road and Rambuttri.

Best Regards
Adamaz House

Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para alojarse en Bangkok.
La gente de recepción muy amable, limpio y muy bien ubicado. Cerca de Rambrutti y Kao San Road.
Suelen tener disponible algo de fruta, té, café y galletas durante todo el día.
Las habitaciones son muy cómodas, aunque no son muy grandes.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Vanina W
Traductor de Google

Dear Vanina W

Thank you for your review and for choosing to stay at Adamaz House. We are glad that you were pleased with the service from our staff and that you liked our proximity to Khao San Road and Rambuttri.

Best Regards
Adamaz House