Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Habitaciones pequeñas pero muy aprovechadas y cómodas. El desayuno pone que no está incluído pero si que tienes café con leche, té, tostadas, cereales y fruta para desayunar gratis así que si con eso te sirve como a nosotros, si que incluye el desayuno. La noche cuesta 25€...caro para el país...Pero está muy bien ubicado, puedes ir andando a casi todos los sitios de ver del centro. Y está cerca de la calle de mochileros sin estar en medio de ese jaleo.
Como puntos negativos: Que haya que dejar 500 Bath de fianza por la llave. Primera vez que lo veo...Era nuestro último día y nos queríamos gastar el dinero ese...No entiendo esa política.
Está en un callejón que si llegas de noche no inspira mucha confianza.
No tiene ascensor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BiCT1
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

El staff de lo mejor encontrado en mi mes viajando por Tailandia, me ayudaron muchísimo, te hacen sentir como en casa. Única pega que la habitación era algo pequeña, pero lo recomiendo, yo volveré en una semana.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Darren N
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que irnos de nuestro anterior hotel porque el ruido de los huéspedes por la noche no nos dejaba dormir. Así que acabamos en Full House y el cambio fue radical.

Las habitaciones son pequeñas, como han comentado otros viajeros, eso es muy cierto, pero son muy tranquilas, limpias y cómodas.

La entrada está en un callejón muy iluminado por la noche (no sé quién podría tenerle miedo a un sitio así). A la entrada del mismo hay un 7Eleven, por si se necesita comprar algo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Batnana
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

Es un hotel muy tranquilo próximo a Kao San Road. El personal nos trató muy bien y estuvo siempre atento a nuestras necesidades, a pesar de que algunos no sabían hablar muy bien en inglés, se esforzaban por ayudarte. El desayuno es simple pero al no estar publicado, pasa a ser algo adicional positivo. Las instalaciones son nuevas con un estilo moderno. Hay 2 computadoras en la recepción que pueden usarse. Si vas caminando es dificil de encontrar, tienes que prestar atención a las flechas en el mapa que te envían pór mail unos días antes de tu check in.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carorod15
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Buena ubicación si deseas estar cerca de khao san road, pero en un callejón absolutamente tenebroso. No puedo más que disentir con los comentarios que ven a éste horroroso callejón como pintoresco, cuando lo que se destaca es la mugre y el olor desagradable. Las habitaciones son muy pequeñas, diminutas. No hay ascensor y se sube por escaleras. No volvería. Tengo el agrado de haber ido varias veces a Bangkok, y hay opciones mucho mejores por precios similares.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C