“The best breakfast”

Rango de precios: US$1 - US$4
Barrio: Banglamphu
Barrio: Banglamphu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un lugar acogedor y tranquilo para tomar un buen desayuno, este sitio es el ideal.
Está a solo 7 minutos andando de Khaosan Road y sirven desayunos todo el día, entre las 7:00 y las 16:00

Las cantidades son generosas y la comida muy buena. Tomamos el desayuno americano y con gusto repetiríamos diariamente.

El precio es bastante bueno también. Unos 5€ por persona con bebida incluida.

Si tienen tiempo, visítenlo, no se arrepentirán.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a adrisalazarrengel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo buscamos en tríp advisor y cumplió con nuestras expectativas, buen omelette, buen café y buenos panqueques, la atención también es buena, solo falta que la persona encargada domine un poco de inglés, ya que no entendía mucho lo que decíamos, lo recomiendo de todas maneras.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a chercan13
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo venir a desayunar aquí. Café y desayuno muy rico vale la pena. Me sentí como en mi casa, las chicas son muy amables. Gracias snooze!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero muy cómodo. El Manu va desde un simple café hasta huevos con tocino y panqueques. Muy rico, rápido y precio justo. Sin duda se ganan las 5 estrellitas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Zarzita Z
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te alojas por Samsen road o cercanias es de los mejores lugares donde tomar un desayuno típico occidental.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Versek