“Buenísimo”

Clasificado como N.º 59 de 12.537 Restaurantes en Bangkok
Barrio: Siam
Barrio: Siam
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unos cuantos días en Tailandia y con muchas ganas de volver a comer comida española, buscamos por internet un restaurante español en Bangkok ¡Fuimos a Uno Mas y nos sorprendió!

Comida buenísima, bien presentada y con unas vistas espectaculares. A destacar la atención de New y Hut, muy atentos y serviciales.

Si volvemos a Bangkok, repetiremos sin duda. ¡Muchas gracias!

1  Agradécele a saramontore

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Una carta variada y para todos los gustos con unas vistas de Bangkok impresionantes! Yo recomiendo elegir unos cuantos platitos para poder degustar su exquisita comida y así cenar de tapas ;)

Tomar un aperitivo antes de cenar y esperar la puesta de sol puede ser un gran acierto.

¡La cocina es impecable! Combinación perfecta de tradición con una presentación actual y delicada. La bodega aerea es infinita y la selección de vinos un diez.

El restaurante situado en el piso 54 nos regala unas vistas de la ciudad y una puesta de sol mágica...

El servicio absolutamente encantadores..¿que más se puede pedir?

Agradécele a Anna D
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante Español fuera de España. Servicio espectacular y la comida de alta calidad y Española de verdad

Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos ofrecieron un aperitivo gratuito el cual aceptamos.

Durante unos días nos mostramos un poco exceptivos en comer en un restaurante español en Bangkok...

Comer comida española en Bangkok!!????

Pues fue el mejor acierto!

Nada que envidiar al mejor asador de la península. Las tapas, eso sí, creativas pero exquisitas.

La carne espectacular. Difícil de creer encontrar esa calidad y esa perfecta cocción en este lugar.

En definitiva, aunque estés en Bangkok y seas español vale la pena probarlo.

Agradécele a Seamaster A
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

UNO MAS , es un restaurante , que no hace falta describir detalles , comida buena , elegancia , comodidad , a mas cocina mediterranea , todo un detalle del
Centara Grand Hotel at Central Word , se encuentra en el piso 54 floor , a mas si quiere completar la velada se puede subir dos pisos mas , y se encuentra el
Red Sky , para tomar un aperitivo a vista de pajaro

Agradécele a Peter-V P