Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, cerca del río el desayuno exterior es agradable aunque con escasa variedad. La habitación agradable aunque el aire acondicionado hace bastante ruido y se oye todo en los pasillos y lo que es peor del exterior. Esta situado en el barrio musulmán, cerca de la mezquita y sobre las 4:00 a.m. suena la llamada al rezo, a nosotros de 3 noches nos despertó dos, la primera con sobresalto. No dan facilidades para late check out si no es con sobrecosto, el shuttle al aeropuerto más caro que el taxi, prestan bicicletas pero el tráfico, velocidad de los vehiculos y estrechez de la calzada desde mi punto de vista desaconsejan su utilización por peligrosas. A los principales templos casi una hora andando por calles casi sin aceras y nada señalizadas. Prácticamente igual al gran bazaar. Desaconsejo este hotel para visitar chang mai, busca algo más centrico o gastate el presupuesto en taxis-tuks.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cantermaster
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel en tailandia y fue uno de los hoteles que mas nos gusto, limpio, la habitacion grande, bien decorada y el baño enorme y moderno. Tambien esta centrico (cerca del night market), en definitiva, si volviera repetiria.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noelia R
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

El hotel es un fantasma. La vista de todas las habitaciones son hacia otras. Por tal motivo siempre la ventana 100% con cortinas. La vista al rio del sector de piscina y comida es horrible el rio en dicha parte. La habitación fue mal diseñada y hasta tiene un escalón. Ideal para caerse. El desayuno muy simple. Es decir JAMAS puede ser considerado un hotel 4 estrellas. Lejos de todo... No es para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le ofrezcan ese hotel. A nosotros el proveedor SPECIAL TOUR nos cambio de hotel al que íbamos al principio por este horrible lugar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo B
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En rasgos generales nos sentimos muy a gusto en este hotel.

Las habitaciones son espaciosas con todo lo necesario para facilitarte la estancia. La bañera la encontramos especialmente chula.

El personal muy amable y servicial. La ubicación es correcta. El desayuno, sin embargo, algo escaso y poco variado.

Volveríamos a alojarnos sin dudarlo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul D
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado cerca del night market. Te prestan bicicletas para recorrer la ciudad (perfecto para conocer los templos de alrededor).
Pieza grande y limpia. Rica piscina, buena atención y exquisito desayuno.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Macarena M