US$209
US$157
  • Estacionamiento gratis
The Rim Resort(Chiang Mai)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$117
US$95
  • Estacionamiento gratis
Eurasia Chiang Mai Hotel(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$175
US$109
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
B2 Thippanate(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$408
US$356
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$398/noche de este hotel.

US$371
US$262
Priceline
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia no podría haber sido mejor. De hecho creo que ha sido uno de los mejores sitios donde nos hemos alojado en nuestro viaje de 22 días por Tailandia. Localización perfecta para salir de noche al mercado nocturno auténtico Tailandes y al bazar nocturno.
La atención de Aor es maravillosa. No duda en prestarte su ayuda en cualquier momento. Las habitaciones son preciosas, son pequeñas cabañas de madera espaciosas y un baño con ducha. Dispones de un balcón exterior privado. El desayuno es justo lo necesario, incluso dispones de yogur, fruta, cereales, agua, te, café, huevos revueltos o a la plancha con bacon preparados especialmente para ti y microondas en una gran sala para desayunos. El Te y el café siempre está a tu disposición. Las chicas son también encantadoras, siempre con una sonrisa. En el mismo sitio dispones de un café - bar - restaurante con platos típicos de Tailandia a un precio baratisimo y lo que es aún más sorprendente es que es el mejor pad thai que hemos podido probar n nuestro viaje. El ambiente es casi familiar. Amables, simpáticos, el lugar único en Chiang Mai, no creo que haya un lugar mejor. Muchas gracias por hacer se nuestro viaje unos días únicos Aor. Recuerdos desde España de Merce y Xavi.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a MerceXaviSpain
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio un poco alejado del centro pero con muchíssimo encanto y muy tranquilo. Todas las habitaciones son de madera muy pintorescas y romanticas. La señora de la casa es muy amable y simpatica tambien. Muy recomendable la verdad. Dispone de Wifi, agua caliente etc...

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gerard A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

Nos encantó esta guest house. Esta formada por varias cabañas de madera con porche. Las cabañas son espaciosas y están muy bien decoradas. El baño es 'a la tailandesa' (sin plato de ducha), pero te acostumbras. Esta a unos diez minutos del centro, lo que es una bendición. En esta zona de Chiang Mai el aire es mucho más puro, las casas son más bonitas, hay unos restaurantes -y pubs- junto al río preciosos y algunas tiendas de arte, joyería y antiguedades maravillosas. Incluso hay un templo -justo junto a la guest house- estupendo, en el que no veréis ni un solo turista. Para llegar al centro se puede ir andadndo (merece la pena explorar esta zona) o coger un taxi (de los rojos, que tienen precio fijo: 20B por persona).

Los desayunos, eso sí, son algo flojitos si no os gustan los famosos huevos con jamón. Sólo hay pan de molde para hacer tostadas y alguna mermelada. La dueña es encantadora. ¡Recomendadísimo!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Susana1986
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

Las cabañas están muy bien, de madera, nuevas, con aire acondicionado y agua caliente. No tienen plato de ducha ( directamente es el suelo) y hay poca presión de agua, algo muy común en Tailandia. No hay TV.
Esta en la calle de las galerías y de los locales nocturnos junto al río; pero fuera del centro de Chiang Mai. Se puede ir andando, unos 15min, o en tuctuc.
Al estar alejado es muy tranquilo, para descansar es el sitio perfecto.
La propietaria es muy atenta y te ayuda al llegar, con planos, explicaciones de la ciudad, como ir a los sitios, etc. Un trato muy cercano.
El desayuno es normal, poco variado en comparación con otros sitios (zumo, cereales,café/te, leche, pan y fruta) pero abundante. Te preparan huevos y bacon en el momento si quieres.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Txaci
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2013

Nuestra estancia en Tanita House, fue excelente, estuvimos 3 noches y las cabañas son muy bonitas y super limpias. La dueña es super amable y te transmite mucha paz, son muy educados y serviciales. Si volviera a Tailandia me alojaría sin lugar a dudas en este sitio. El desayuno muy bueno.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva C