US$209
US$157
  • Estacionamiento gratis
The Rim Resort(Chiang Mai)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$117
US$95
  • Estacionamiento gratis
Eurasia Chiang Mai Hotel(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$24
US$99
US$175
US$109
  • Estacionamiento gratis
B2 Thippanate(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$324
US$239
Cancelon
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo en el Tanita House, y fue la mejor elección. Las habitaciones muy amplias y limpias. Todo el día había a nuestra disposición botellas de agua fría gratis. Lugar muy acogedor y la propietaria, Ang, un encanto de mujer. Si volvemos a Chiang Mai, repetiremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ra P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

El sitio es encantador, las casas de madera en un entorno verde y tranquilo te hacen sentir muy a gusto. Todo está muy limpio. En la misma calle hay sitios para cenar o tomar algo, y en unos minutos paseando llegas al night market y al casco antiguo.
Aor, su propietaria, es una gran persona, a nosotros nos ayudó mucho con algunos problemas que tuvimos (ninguno relacionado con el hotel). Le estamos muy agradecidos.
Totalmente recomendable. Repetiríamos sin dudar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JC&U G
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Desde que llegamos Aor nos recibio con mucho cariño y nos sentimos como en casa.Las cabañas son muy bonitas estan bien equipadas y limpias.Y hasta disponen de una pequeña nevera con agua gratis.Aor se ocupo de llamarnos a los taxis cuando necesitabamos uno y de aconsejarnos sobre sitios para visitar.Esta a 5 min del night bazart en taxi.Repetiria sin duda.Gracias Aor!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a evacaz
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel es un lugar diferente. Cabañas de madera, limpieza, buen gusto, entorno hermoso, jardín, atellier de arte y una pequeña cafetería/restó. Da gusto volver de excursión o paseo. Su dueña muy amable, te ayuda con excursiones, tuk tuk, taxi al aeropuerto o lo que necesites. Desayuno completo. Me encantó Tanita House :)

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sol B
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Es perfecto!, desde el primer dia hasta el ultimo estuvimos muy muy a gusto. Es un complejo especial, casitas de madera esparcidas por el jardin y en medio el comedor, donde se desayuna , ( muy bien por cierto! ) Aor, la anfitriona, es majisima! Recomendamos tambien el Tanita Coffee Shop, un pequeño cafe que se encuentra dentro del complejo donde sirven, smoothies, platos tipicos Thais......todo riquisimo!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ydc1973