Tanita House
U Chiang Mai(Chiang Mai)
US$135
US$108
  • Desayuno incluido
The Rim Resort(Chiang Mai)
US$118
US$102
  • Estacionamiento gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
US$162
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

The 3 Sis(Chiang Mai)
US$53
US$49
  • Desayuno incluido
Thapae Happy House(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$255
US$441
US$403
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, se puede ir caminando al barrio histórico y tiendas fácilmente; un agradable recorrido diario. La Casa Tanita es maravillosa un pequeño pedazo de naturaleza en Chiang Mai, una anfitriona siempre alegre y con ganas de ayudar, definitivamente nos sentimos como en casa, sin duda que volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, acogedor, limpio e ideal para descansar en un ambiente muy agradable. Se respira tranquilidad...
La casera, Aor, muy amable y gentil, nos ha recibido ofreciéndonos desayunar y nos ha dejado entrar a la habitación antes de la hora.
El desayuno esta muy rico y el café buenísimo.
Lo recomiendo de verdad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo en el Tanita House, y fue la mejor elección. Las habitaciones muy amplias y limpias. Todo el día había a nuestra disposición botellas de agua fría gratis. Lugar muy acogedor y la propietaria, Ang, un encanto de mujer. Si volvemos a Chiang Mai, repetiremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ra P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

El sitio es encantador, las casas de madera en un entorno verde y tranquilo te hacen sentir muy a gusto. Todo está muy limpio. En la misma calle hay sitios para cenar o tomar algo, y en unos minutos paseando llegas al night market y al casco antiguo.
Aor, su propietaria, es una gran persona, a nosotros nos ayudó mucho con algunos problemas que tuvimos (ninguno relacionado con el hotel). Le estamos muy agradecidos.
Totalmente recomendable. Repetiríamos sin dudar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JC&U G
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Desde que llegamos Aor nos recibio con mucho cariño y nos sentimos como en casa.Las cabañas son muy bonitas estan bien equipadas y limpias.Y hasta disponen de una pequeña nevera con agua gratis.Aor se ocupo de llamarnos a los taxis cuando necesitabamos uno y de aconsejarnos sobre sitios para visitar.Esta a 5 min del night bazart en taxi.Repetiria sin duda.Gracias Aor!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a evacaz