“Recomendable 100 %”
Opinión sobre: Tanita House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tanita House
Lugar N.º 1 de 802 B & B y posadas en Chiang Mai
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Hemos estado mi marido y yo en Agosto y volvería a repetir sin duda alguna, la propietaria Aor es ESCANTADORA, las cabañas son preciosas, limpias, bien situadas, la atención de Aor en todo momento fue excelente, daba gusto volver de la excursión y alojarte en este entorno. El desayuno muy completo, no faltaba de nada, agua gratis, zumos.., cuando necesitamos un taxi para el aeropuerto Aor se encargó de todo. Muchísimas gracias Aor por lo bien que hemos estado, seguro que repito y serán más días. Thank you so much Aor for you kindly attention in every moment, we are sure that in the future we will repite and it will be of course in Tanita House.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LAURA P

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, se puede ir caminando al barrio histórico y tiendas fácilmente; un agradable recorrido diario. La Casa Tanita es maravillosa un pequeño pedazo de naturaleza en Chiang Mai, una anfitriona siempre alegre y con ganas de ayudar, definitivamente nos sentimos como en casa, sin duda que volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, acogedor, limpio e ideal para descansar en un ambiente muy agradable. Se respira tranquilidad...
La casera, Aor, muy amable y gentil, nos ha recibido ofreciéndonos desayunar y nos ha dejado entrar a la habitación antes de la hora.
El desayuno esta muy rico y el café buenísimo.
Lo recomiendo de verdad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo en el Tanita House, y fue la mejor elección. Las habitaciones muy amplias y limpias. Todo el día había a nuestra disposición botellas de agua fría gratis. Lugar muy acogedor y la propietaria, Ang, un encanto de mujer. Si volvemos a Chiang Mai, repetiremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ra P
Se escribió una opinión 26 julio 2016

El sitio es encantador, las casas de madera en un entorno verde y tranquilo te hacen sentir muy a gusto. Todo está muy limpio. En la misma calle hay sitios para cenar o tomar algo, y en unos minutos paseando llegas al night market y al casco antiguo.
Aor, su propietaria, es una gran persona, a nosotros nos ayudó mucho con algunos problemas que tuvimos (ninguno relacionado con el hotel). Le estamos muy agradecidos.
Totalmente recomendable. Repetiríamos sin dudar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JC&U G
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Desde que llegamos Aor nos recibio con mucho cariño y nos sentimos como en casa.Las cabañas son muy bonitas estan bien equipadas y limpias.Y hasta disponen de una pequeña nevera con agua gratis.Aor se ocupo de llamarnos a los taxis cuando necesitabamos uno y de aconsejarnos sobre sitios para visitar.Esta a 5 min del night bazart en taxi.Repetiria sin duda.Gracias Aor!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a evacaz
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel es un lugar diferente. Cabañas de madera, limpieza, buen gusto, entorno hermoso, jardín, atellier de arte y una pequeña cafetería/restó. Da gusto volver de excursión o paseo. Su dueña muy amable, te ayuda con excursiones, tuk tuk, taxi al aeropuerto o lo que necesites. Desayuno completo. Me encantó Tanita House :)

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sol B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
A 2.3 kilómetros
BED Phrasingh (Adults Only)
BED Phrasingh (Adults Only)
N.° 5 de 392 en Chiang Mai
Funky Monkey Guesthouse & Tours
N.° 2 de 802 en Chiang Mai

¿Estuviste en Tanita House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tanita House

Dirección: 152 Charoenrats Road | T.Wat Kate, Muang, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 802 B & B y posadas en Chiang Mai
Rango de precios: $6.984 - $53.333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Tanita House Hotel Chiang Mai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?