“Maravilloso”
Opinión sobre: Tanita House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tanita House
Lugar N.º 1 de 833 B & B y posadas en Chiang Mai
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Un lugar encantador, las cabañas son muy lindas, limpias y acogedoras. Está ubicado a unos 5 minutos en tuk tuk del centro de Chiang Mai, en un barrio más tranquilo, rodeado de restaurantes a la orilla del río y galerías de arte. Destaco la amabilidad y simpatía de la dueña Aor, siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Desayuno con huevos con tocino preparados en el momento, café de grano, frutas y muesli casero. Botellas de agua fría disponibles en todo momento (con el calor que hace lo agradecerás). Volvería feliz!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María P

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un año y hemos repetido.
Aunque el tráfico y la polución aumentan en Chiang Mía a marchas forzadas Tanita sigue conservando su encanto, aún más evidente porque CM empieza a ser desagradable, demasiado ruido y polución.
Las casas de madera son básicas pero muy acogedoras. Aunque disponen de aire acondicionado son bastante frescas y disponen de mosquiteras en todas las ventanas, por las tardes en el porche hay algunos mosquitos pero encienden unos ahuyentadotes (mosquito coils) bastante efectivos.
Tiene un estupendo sistema de difusores de agua que hacen bajar la sensación termica cuando el calor aprieta.
El desayuno: fruta, tostadas, yogur, muesli, zumos y huevos al gusto con beicon. Te, café, leche y agua las 24 horas.
También dispones de un ordenador con impresora.
Aor la dueña encantadora, el contacto via e-mail super eficiente.
Hay un coffe shop dentro de la propiedad que está bastante bien.
A propósito justo al lado está la tienda de elephant parade, si te gustan los elefantes y quieres contribuir a su bienestar pásate a echar un vistazo. Artísticos elefantes de recuerdo o hazte el tuyo si tienes vena artística.
Está bastante cerca del mercado nocturno y muy cerca, al otro lado del río, del Warorot market.
Jardín muy cuidado.
Perfecto para descansar.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AntonioRL
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Hemos estado mi marido y yo en Agosto y volvería a repetir sin duda alguna, la propietaria Aor es ESCANTADORA, las cabañas son preciosas, limpias, bien situadas, la atención de Aor en todo momento fue excelente, daba gusto volver de la excursión y alojarte en este entorno. El desayuno muy completo, no faltaba de nada, agua gratis, zumos.., cuando necesitamos un taxi para el aeropuerto Aor se encargó de todo. Muchísimas gracias Aor por lo bien que hemos estado, seguro que repito y serán más días. Thank you so much Aor for you kindly attention in every moment, we are sure that in the future we will repite and it will be of course in Tanita House.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LAURA P
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, se puede ir caminando al barrio histórico y tiendas fácilmente; un agradable recorrido diario. La Casa Tanita es maravillosa un pequeño pedazo de naturaleza en Chiang Mai, una anfitriona siempre alegre y con ganas de ayudar, definitivamente nos sentimos como en casa, sin duda que volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, acogedor, limpio e ideal para descansar en un ambiente muy agradable. Se respira tranquilidad...
La casera, Aor, muy amable y gentil, nos ha recibido ofreciéndonos desayunar y nos ha dejado entrar a la habitación antes de la hora.
El desayuno esta muy rico y el café buenísimo.
Lo recomiendo de verdad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo en el Tanita House, y fue la mejor elección. Las habitaciones muy amplias y limpias. Todo el día había a nuestra disposición botellas de agua fría gratis. Lugar muy acogedor y la propietaria, Ang, un encanto de mujer. Si volvemos a Chiang Mai, repetiremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ra P
Se escribió una opinión 26 julio 2016

El sitio es encantador, las casas de madera en un entorno verde y tranquilo te hacen sentir muy a gusto. Todo está muy limpio. En la misma calle hay sitios para cenar o tomar algo, y en unos minutos paseando llegas al night market y al casco antiguo.
Aor, su propietaria, es una gran persona, a nosotros nos ayudó mucho con algunos problemas que tuvimos (ninguno relacionado con el hotel). Le estamos muy agradecidos.
Totalmente recomendable. Repetiríamos sin dudar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JC&U G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
BaanBooLOo Village
N.° 7 de 833 en Chiang Mai

¿Estuviste en Tanita House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tanita House

Dirección: 152 Charoenrats Road | T.Wat Kate, Muang, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 833 B & B y posadas en Chiang Mai
Rango de precios: $7.720 - $52.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Tanita House Hotel Chiang Mai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?