Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (619)
Filtrar opiniones
619 resultados
Calificación de viajeros
80
242
180
76
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
242
180
76
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 619 opiniones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

Un gran hotel a nivel europeo. Muy buen desayuno. Cuartos amplio y comodos, WI FI gratias en todos los niveles (aunque a veces muy sobrecargado) ASU LADO UN GRAN CENTRO COMERCIALcomo el hotel es enorme a veces hay que esperar mucho por el ascensor. El centro comercial tiene buenas oportunidades, Alle recibimos un masaje de 2 horas (completo) muy profesional por menos de la mitad del precio que pagamos en Bankok (300 baths)

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ignacio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LotusPangSuanKaew, E-Commerce Manager en Lotus Hotel Pang Suan Kaew, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for your review. We are extremely pleased to received your feedback. We will take your feedback to improve our service and sincerely hope we will have chance to serve you when you come to Chiang Mai again.

Best Regards,
Lotus Hotel Pang Suan Kaew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que todo dicen en booking que es donde lo reservamos que hay internet gratuito y cuando llegas te dicen que NO, gracias a que llevábamos la reserva se pudo reclamar y nos dieron 1 password y dijeron que si lo quien utilizar 2 personas es por turnos,ya empezamos mal,no son nada simpáticos en la recepción empezando por la manager.tienen una mujer cantando todas las noches en vivo que no dejan ni escuchar la tranquilidad que te ofrece Chiang mai, en la habitación había una lagartija que cantaba todas las noches, y para rematar nos toco en la planta 12 y para desgracia y susto el ascensor que tiene cristal se quedo bloqueado conmigo y 5 personas más entre ellas una niña en la 9 planta no funcionaba la llamada de emergencia y el teléfono lo contestaron después de varios intentos al final vinieron unos que no eran bomberos ni nada y nos ayudaron,que susto aun lo siento, y nadie llamo a preguntar como estábamos!!!! No lo recomiendo :( que mal recuerdo!!!! Ah mucha humedad dentro de la habitación las ventanas no se abren.

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Vivirycontarlo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LotusPangSuanKaew, Director of Sales en Lotus Hotel Pang Suan Kaew, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LotusPangSuanKaew, Director of Sales en Lotus Hotel Pang Suan Kaew, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LotusPangSuanKaew, Director of Sales en Lotus Hotel Pang Suan Kaew, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones