Lotus Hotel Pang Suan Kaew
Tamarind Village(Chiang Mai)
US$130
US$121
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$64
US$54
Agoda.com
  • Piscina
US$168
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$48/noche de este hotel.

U Chiang Mai(Chiang Mai)
US$136
US$108
  • Desayuno incluido
De Naga Hotel(Chiang Mai)
US$94
US$60
The 3 Sis(Chiang Mai)
US$53
US$49
  • Desayuno incluido
Thapae Happy House(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$34
Sirilanna Hotel(Chiang Mai)
US$215
US$194
US$459
US$236
  • Estacionamiento gratis
Shangri-La Hotel, Chiang Mai(Chiang Mai)
US$309
Cancelon
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

La verdad es que empezamos mal, no vinieron a recogernos al aeropuerto, lo cual es algo que teníamos acordado vía email, una vez en recepción con decir que lo siente, intentan arreglarlo todo, pero ya da una imagen poco seria. Las habitaciones están bien aunque a mi gusto algo viejas y televisor de los antiguos. La habitación comunicaba por el interior mediante una puerta con la habitación contigua, algo que no me gusto nada. El wifi era aceptable. Dispone de un pequeño frigorífico que viene de lujo. La piscina estaba muy limpia, pero el suelo donde se encuentran las hamacas, muy deteriorado con astillas, al igual que las hamacas las cuales estaban la mayoría en muy malas condiciones. El desayuno para mi gusto lo mejor de la estancia, estaba muy bueno todo y la verdad que bastante completo. Los empleados bastante atentos en todo lo que pudiésemos necesitar. Y por ultimo la ubicación, el cual uno cuando elige este hotel imagino que ya sabrá donde se encuentra ubicado, yo si volviese intentaría coger un hotel u hostal algo mas céntrico y dentro de la muralla, pero no esta mal ubicado este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mirry2
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Nos hospedamos 3 noches en la zona. Está a 5 minutos aprox del aeropuerto, a unos 10 o 15 del centro de Chiang Mai, donde se encuentra el mercado nocturno. Está a 1 cuadra de la avenida principal por lo que cuenta con excelente locomoción, además de tuc tuc en el estacionamiento, que te llevan por 100- 150 baths donde quieras.
El hotel cuenta con 12 pisos aprox y múltiples habitaciones amplias, con excelente aire acondicionado. El wifi gratuito, pero no funcionaba muy bien.
El servicio de habitación súper, repusieron las toallas cuando lo solicitábamos y también artículos de aseo.
Personal de hotel muy amables, nos permitieron hacer check in antes de tiempo; uno de ellos hablaba muy bien el inglés por lo que podía entregar recomendaciones, siempre necesarias!.
Cuentas con caja de seguridad solo en recepción.
La piscina, espectacular... muy grande y limpia.
Servicio de desayuno por 250 baths p/p el cual no utilizamos, pues existe un mall al lado donde comes por muchísimo menos.
Completamente recomendable relación precio/calidad, estimando que nos costó US$40 hab doble.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

El hotel es enorme!
Tienes un centro comercial ahi mismo.
Excelente piscina.
Desayuno excelente
Aire acondicionado bueno
Wifi muy regular ya que en las habitaciones casi ni te puedes conectar.
el hotel es barato para y cumple casi con todo lo que necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos ya que tienes excelente vista.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

Un gran hotel a nivel europeo. Muy buen desayuno. Cuartos amplio y comodos, WI FI gratias en todos los niveles (aunque a veces muy sobrecargado) ASU LADO UN GRAN CENTRO COMERCIALcomo el hotel es enorme a veces hay que esperar mucho por el ascensor. El centro comercial tiene buenas oportunidades, Alle recibimos un masaje de 2 horas (completo) muy profesional por menos de la mitad del precio que pagamos en Bankok (300 baths)

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D
LotusPangSuanKaew, E-Commerce Manager en Lotus Hotel Pang Suan Kaew, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for your review. We are extremely pleased to received your feedback. We will take your feedback to improve our service and sincerely hope we will have chance to serve you when you come to Chiang Mai again.

Best Regards,
Lotus Hotel Pang Suan Kaew

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que todo dicen en booking que es donde lo reservamos que hay internet gratuito y cuando llegas te dicen que NO, gracias a que llevábamos la reserva se pudo reclamar y nos dieron 1 password y dijeron que si lo quien utilizar 2 personas es por turnos,ya empezamos mal,no son nada simpáticos en la recepción empezando por la manager.tienen una mujer cantando todas las noches en vivo que no dejan ni escuchar la tranquilidad que te ofrece Chiang mai, en la habitación había una lagartija que cantaba todas las noches, y para rematar nos toco en la planta 12 y para desgracia y susto el ascensor que tiene cristal se quedo bloqueado conmigo y 5 personas más entre ellas una niña en la 9 planta no funcionaba la llamada de emergencia y el teléfono lo contestaron después de varios intentos al final vinieron unos que no eran bomberos ni nada y nos ayudaron,que susto aun lo siento, y nadie llamo a preguntar como estábamos!!!! No lo recomiendo :( que mal recuerdo!!!! Ah mucha humedad dentro de la habitación las ventanas no se abren.

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Vivirycontarlo