Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Hotel requiere mantención, aunque compensan con las ammenities que te dan. Tiene un servicio nocturno de shuttle al night bazaar de la ciudad pero solo de ida. Piscina ok, sin llamar demasiado la atención. El personal es muy amable, pero no todos manejan bien el ingles. Se ve algo deteriorado y cerca hay varios bares de "chicas".

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores tienen mejor vista de la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sebastian eduar... e
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Un hotel bonito, de estética bastante cuidada, con piscina en la terraza y desayuno buffet correcto. Un poco falto de mantenimiento, como todos los hoteles que visitamos en Tailandia. Medio lejos del mercado nocturno, pero un tuk tuk sale unos 80 bath. Muy amable el personal. Wifi disponible pero prepago, una tarjeta de 3 hs por 50 bath.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariel P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

I love this hotel, everybody was nice with us and the rooms were big.
Me encantó este hotel, el servicio y todo fue muy bueno, a pesar de estar un poquito alejado del centro todo lo demás fue grandioso, los cuartos son grandes y cómodos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chris T
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Cogimos un paquete vacional por Tailandia y puedo decir que era el peor hotel en el que estuvimos con diferencia. Nosotros hicimos el check in y nos fuimos pronto del hotel. Cuando volvimos por la noche, abrimos la cama para dormir y... sorpresa!las sábanas estaban sucias. Había una gran mancha como de café en un lado y en el otro lado las sábanas manchadas como si las hubieran pisado. Como ya era tarde, lo dejamos y a la mañana siguiente lo comentamos para que las cambiaran. Lo curioso es que lo comentamos con otra pareja y nos dijeron que a ellos les pasó igual. El baño tampoco estaba demasiado limpio. El mobiliario es muy antiguo, las camas son muy duras y lo mejor de todo: la moqueta!!. Lo único bueno fue el desayuno, que como en todos los hoteles de la zona, es bastante variado. Además, está un poco lejos del night bazar y de noche no hay casi nada en la zona, por lo que es recomendable coger un tuk tuk por unos 40-50baths (eso sí, tendrás que regatear un rato).
Definitivamente, nada recomendable este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

Está situado un poco apartado del centro. Buffet correcto y el trato como siempre genial.
Si volviese a Chiang Mai intentaría buscar otro hotel. Seguro que los hay mejores por el mismo precio, mejor situados y sin moqueta!!

Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Riclys