Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Muy bien ubicado, limpio y confortable. Atención muy esmerada y entrega de plano de la ciudad e indicaciones para la realiación de las visitas que uno pretenda realizar. La visita a los templos del casco antiguo puede realizarse sin agobio mediante un agradable paseo por las callejuelas y mercados. Muchos lugares donde comer en las cercanías y vecino a un gran mercado para todo tipo de insumos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy buenas y tranquilas pues el hotel se encuentrra en un callejón silencioso
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a cachofito
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos en Argentina nos recomendaron este guesthouse y la verdad que la estadía fue increíble! Bien ubicado, las habitaciones muy limpias, con baño privado y agua caliente, el wifi funcionaba perfecto y las camas muy cómodas todo a un precio excelente!! Pero lo mejor de todo es Toni, el recepcionista, con el contratamos todas las excursiones; siempre con buena onda ayudando cuando le es solicitado! Sin lugar a dudas recomendado y si volvemos a Chiang Mai seguramente nos alojaremos aqui!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joaquin Y
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

El Hostel está genial, pero quiero destacar el trato del casero. Tuvimos unos problemas con una moto y él nos ayudó a poder devolverla sin cargos. Trabaja para que el viajero esté bien y te ofrece mil actividades para hacer a buen precio. Cada día limpiaban la habitación sin falta. Por lo que vale está más que genial!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gerard S
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del chico de recepción.
El hotel esta muy limpio y nuevo. Aire acondicionado y muy centrico (tocando un mercado).
El chico de recepcion te organiza todas las excursiones, se encarga de todos los taxis y de cualquier contratiempo que surja.
Sin dudarlo, es un hotel para volver.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albert l
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Fuimos un grupo de amigas en noviembre y nos acogieron muy bien, el personal muy amable y las habitaciones a pesar de no ser muy amplias, estaban limpias y eran cómodas. Baño en la habitación y WIFI. Lo mejor sin duda es la situación, a solo unas calles de las zonas de marcha y justo al lado de uno de los mejores sitios para desayunar: Da's Home Bakery.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mabel N