“Recomendadisimo! ”

Sushi umai
Clasificado como N.º 163 de 2.441 Restaurantes en Chiang Mai
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es amable y bastante rápido. Buen producto manejado con gran cuidado. El mejor sushi de Chiang Mai sin duda. En cuanto a precio calidad muy bien! Los champiñones deliciosos, los recomiendo. El único plato que no repetiría es el Gyūdon, no por que no nos haya gustado pero hay mejores opciones en la carta.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Pedimos salmon sashimi para compartir y dos ramen. La verdad es que estaba todo muy bueno. El servicio fue rápido y atento. El lugar correcto pero nos pareció un poco caro.

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena cocina japonesa y restaurante tranquilo y personal muy agradable.
Aviso:a mediodia cierran pronto.

Agradécele a Santiago G
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El chef un maestro. Muy fresco! El sashimi lo sirven en un bol con hielo. Muy bueno todo. Es excelente. Volvería a ir. Muy recomendable.

Agradécele a Martin R
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi!!! Somos amantes del sushi y la verdad que este lugar es muy bueno!!! Super recomendable! Hay buen aire acondicionado, la atención muy buena.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor