Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

hotel de estilo rustico con habitaciones amplias y gran cuarto de baño, muy familiar.
las habitaciones estan alrededor de la piscina.
desayuno normal para esa zona
precio -calidad 9
cerca de la Universidad y del casco antiguo de chian mai, asi como de un gran parque.
muy tranquilo
las habitaciones al igual que el resto del hotel al ser de estilo rustico son algo viejas pero muy confortables. recomendado

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a rosa19562015
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

Un hotel que nos encantó, cumplió con todas nuestras expectativas. Muy lindo el cuarto, la cama muy cómoda, la pileta excelente, la distribución del hotel nos encantó. Todo lo necesario para pasarla de 10. El personal muy atento y el precio muy bueno

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian G
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso! Muy muy bonito. Limpieza de habitaciones y demás perfecto. Lo único malo, y es bastante incomodo, es q esta retirado del centro. Sí, son 10 minutos, pero tienes q atravesar la carretera principal, con el caos q es allí el tráfico. Verdaderamente estresante. Sólo desayunos. No dan comidas ni cenas, con lo cual estad obligado a salir en ambos casos.
El hotel como digo es precioso y tranquilo, pero fue un verdadero inconveniente la ubicación. Ya no porq este lejos, si no por donde tienes q moverte para llegar a cualquier lugar

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Yol55
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2014

nos quedamos 4 noches en febrero 2014, nos atendieron muy bien y la habitación que nos toco y el banio eran realmente hermosos!! la habitación mas linda de todo nuestro viaje!

la habitación realmente muy linda, la cama muy comoda, hay minibar, secador de pelo, tv con cable, hasta unas pantuflas y batas.

la piscina es muy linda, pero el agua bastante fría, por la ubicación del hotel a las 17 hs ya casi no le da el sol por lo cual solo se puede disfrutar el sol en la pileta hasta las 15 hs, lamentablemente no pudimos usarla, pero si aproveche para descansar a su alrededor.

hay que llevar repelente para insectos ya que había muchos mosquitos. El hotel esta bastante lejos de lo que seria el centro/old city, nosotros fuimos caminando y demoramos como 40-50 minutos. A 4 cuadras hay un 7,eleven y en diagonal a este hay unas maquinas para lavar la ropa por 20 bath, nosotros lo descubrimos el ultimo dia, pero es de mucha utilidad ya que luego de tantas excursiones por el interior la ropa se llena de tierra.

además el ultimo dia directamente en el hotel nos ayudaron para rentar una moto por 250 bath que la vinieron a dejar en el hotel y la devolvimos al dia siguiente sin problemas. También con ellos arreglamos por 200 bath un taxi para el aeropuerto.

el desayuno es buffet, para ser un hotel pequenio esta bien, croissants , tostadas, ensaladas, además a elección te preparan pancakes, u omelett con salchicha y tocino, o huevos revueltos, también se puede elegir un plato típico tipo sopa de arroz con pollo, esto incluido con el desayuno.

también se puede cenar u almorzar en el hotel, pero los precios del menú no incluyen VAT ni servicio, cosa que nos enteramos al hacer el check out ya que no habíamos firmado ningún recibo por dicha comida, el precio fue bastante mas caro que comer en cualquier otro restaurante de la ciudad.

el hotel es muy lindo, acogedor y lo recomendaría para el que quiera descansar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sol_Carbajo
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2013

Nos hospedamos en este hotel durante tres dias para visitar la ciudad y alrededores. El hotel es pequeño y lleno de encanto, distribuido en forma de herradura alrededor de la piscina, tiene pocas habitaciones y una edificación que no pasa de las dos plantas en un estilo tailandés muy agradable.
La habitación amplia, limpia y decorada con detalles Thai. El hotel esta rodeado de vegetación y como comenté es realmente muy tranquilo, es estupendo llegar después del bullicio y caos de la ciudad y tener un momento agradable en la piscina. La limpieza, repito, muy bien al igual que el personal que ha sido muy agradable y atento en todo momento. Tampoco tuvimos mayores problemas con insectos y mosquitos.
Es cierto que no todo es maravilloso, como nota negativa se nota cierta falta de mantenimiento, el SPA ya no existe y el gimnasio tiene tres maquinas. El desayuno esta bien pero es bastante básico y lo peor quizás es la lejanía del centro. Hay que considerar que en tuk tuk el trayecto es de unos 15 minutos mínimo y un coste de unos 150/200 baths dependiendo de vuestra capacidad de negociación y de las ganas del taxista.
Para primeras necesidades a unos 10 minutos caminando se encuentra una de las arterias principales y zona universitaria donde podrán encontrar algunos restaurantes muy básicos, muchos puestos de comida (es donde comen los estudiantes) y tiendas 24 horas.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Pedrojorgetf