Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve de pasada para consultar sobre algunas excursiones y me atendió la dueña. Excelente atención por parte de la señora, muy simpática, amable y siempre con una sonrisa. Me explicó todo e incluso me indicó donde cambiar dinero ya que en ese momento estaba recién llegado y no tenía moneda local. Así que volví y compre dos excursiones alli

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a andresacevedo
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

El Hostel mas limpio en el que me aloje, y he dormido en mas de 50. El dueño es muy profesional y la dueña es una genia, siempre dispuesta a ayudarte.
Esta ubicado en la zona sur dentro de Chiang Mai - Old city-, es decir q es muy comodo para moverse. Es es muy pulcro y prolijo en todo, tanto en espacios comunes como en las habitaciones.
Sin embargo lo mejor, es que se preocupan por sus huespedes. Yo tuve un inconveniente con una agencia de excursiones que me ofrecio un servicio un poco deficiente, y sin yo haber dicho nada, la dueña se involucro y logro que me devuelvan parte de mi dinero. No muchos se preocupan de esa manera.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una habitación privada con mi pareja. Nada que envidiarle a un hotel 3 estrellas. Sencillo pero impecable.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias A
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel esta ubicado dentro de las murallas de la ciudad vieja cerca de todos los templos, restaurantes y agencias de viaje. Lo mejor del hostel es el servicio. Por intermedio de la recepcion reservamos varias excursiones haciendolo todo mucho mas facil y sin ningún cargo extra. Las habitaciones super amplias y limpias. Muy buena opcion en Chiang Mai.

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a AntonelaC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Te atienden como en casa, llamandote por tu nombre a cada uno por parte de estella, la casera. El sitio es sencillo, limpio, nuevo, es bastante centrico, te dan trucos para saber cuanto pagar por taxis y demas y que.no te estafen, te montan excursiones o te indican las que estan montafas por si te quieres apuntar...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a INARBARTE
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en esta guesthouse la tercera semana de julio. El hostal es sencillo,las habitaciones amplias y limpias. Esta ubicado en una zona muy tranquila,pero lejos del bullicio y de la zona de restaurantes,casas de cambio y tiendas; unos 20 minutos a pie. Los propietarios si no consumes en el hostel o contratas excursiones pasan de ti,si les dices que ya tienes tus visitas planificadas la dueña te dice q te lo podria haber hecho más barato y q tengamos cuidado con la empresa que has contratado porque no son de fiar,en resumen,nos metio el miedo en el cuerpo. En general,relacion calidad precio,es pasable,pero me llevo muy mal recuerdo del trato que recibí,por eso no repetiria ni lo recomendaria a ningun amigo. Estoy segura que existen sitios más centricos a un precio similar y con personal más amable.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a 282cristinas