“Estupendo restaurante”

Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible trato y servicio, trabajadores maravillosos y comidad mucho mas roca aún.
Precios razonables para la increible calidad de los alimentos.
Las camareras que nos han atendido, Bell y Apple, un encanto

1  Agradécele a Ana V
WKohSamuiGM, General Manager en Namu - W Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Hello Ana V,

Thank you for dining with us at Namu restaurant and for your fantastic compliments for our team, and our food! I am thrilled you enjoyed your meal and the friendly and luxurious atmosphere Bell and Apple provided. Regarding a return visit, we’re ready when you are! Hope to see you again soon.

Best,

Daniel

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, de ambiente romantico y tranquilo. No lo recomiendo para cena de amigos, la musica es chill-out.

La comida, todo y el precio no es excesivo la calidad deja que desear. Platos como el Chiken Teriyaki valen la pena pero olvidar el sashimi y los niguiris. Si no se ha probado sushi en España puede resultar bueno pero en comparacion no vale casi nada.

Otro fallo es los palillos, son de plastico y con la soja resbalan para poder cojer la comida. Obligatorio en cualquier sushi de calidad palillos de madera.

Sobre el servicio, son amables pero desatienden las mesas continuamente aun siendo pocas personas. Su nivel de ingles es bajo.

Sobre el vino, una carta algo escasa y te lo sirven fuera de su temperatura.

Es un buen sitio para un publico newbie de Japones Sushi.

Agradécele a Joan F
WKohSamui, General Manager en Namu - W Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hello Joan F,

Thank you for giving us your feedback on your experience at Namu. Obviously this is not the way we want you or any other patrons to feel after they have dined with us. Can you please contact me directly so we can make it up to you.

Best

Daniel
Daniel.simon@Whotels.com

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

desde la atencion, pasando por lo fresco y que nos adaptaron todas las cosas que originalmente eran picantes para hacerlas no picantes. Increible! y precios muy razonables para la calidad que brindan

Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Todo aqui es bueno. El sevicio insuperable. Cada plato que pidas es una sorpresa. El sushi de lo mejor que hemos comido.

Agradécele a Paulo A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tan recomendado el lugar por el staff del lugar que decidimos reservar para las 10 pm (según la recepción cerraba a las 11 30 el servicio) al llegar ahí apenas nos recibieron no había ni una sola mesa y no era por la hora, la comida bastante regular y a la mitad de nuestra comida nos quedamos solos en el restaurante sin cocineros ni meseros (a las 10 40) lo cual fue muy molesto.
Caro e insípidos los platillos, recomiendo mas comer en el centro...

Agradécele a amirs321