“Excelentes tapas en koh samui!”
Opinión sobre: Tapas Barcelona

Tapas Barcelona
Clasificado como N.º 38 de 1.484 Restaurantes en Koh Samui
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente bar de comida española con una gran variedad de tapas a muy buen precio y lo más importante, muy ricas! Se agradece está comida después de unos cuantos días fuera de casa. A parte de la comida, la gran amabilidad del dueño del bar, Óscar, que te aconseja y ayuda sobre todo las dudas que tengas sobre la isla o Tailandia en general! En definitiva, sí pasáis por la isla, visita obligada!
Gracias Óscar!

Agradécele a Alberto R

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras 25 días por Tailandia estábamos un poco cansados de arroz, tallarines y pad thai. Encontramos este bar por tripadvisor y sin duda fuimos.
Pedimos gazpacho, pincho de tortilla de patata, croquetas, chorizo y queso, patatas bravas y ensaladilla. Todo exquisito, muy muy bueno. La ensaladilla fue lo que menos nos gustó.

Agradécele a jandryyy
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, como si estuvieras en un bar de España. El dueño muy amable y atento. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en una zona muy buena de la isla es muy acogedor. El dueňo es muy atento y amable y la comida es genial mucha variedad de tapas paella y a un precio asequible. Yo vivo en la isla de koh phangan y siempre que puedo me escapo para comer ahí.

Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Tapas Barcelona y nos encontramos con una atención muy cálida de Oscar , nos recomendó los platos perfectos , nos fuimos extasiados y de paso nos dio unos consejos para viajar a España. Gracias Oscar por una excelente comida y atención , recomendamos que visiten este lugar , no se van a arrepentir , es muy tranquilo y acogedor. No abre los Domingos a tener en cuenta.

Agradécele a leominore