“Marisco bueno y muy fresco”
Opinión sobre: The Mother Restaurant

The Mother Restaurant
Clasificado como N.º 78 de 1.445 Restaurantes en Koh Samui
Rango de precios: US$3 - US$30
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una de las playas mas bonitas de koh samui, aunque no en primera linea de playa. Tú eliges el marisco que después te van a cocinar. Muy interesante probar las diferentes salsas con las que lo aderezan. A nosotros nos gustó mucho. Tomamos langostinos, calamar y pad thai. Nos encantó.

Agradécele a sey_chell

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche a cenar guiados por los comentarios y la verdad es que no nos defraudó. Buen pescado a la brasa y una langosta (estaba un poco reseca) acompañado de entrantes thais. Nos invitaron a unos postres deliciosos que no nos cobraron.

Agradécele a hapilina596
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Localizamos este restaurante casi por casualidad y fue una grata sorpresa. Buena atención y buena comida a un precio muy muy pequeño, no se puede pedir más.

Agradécele a 187529David
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mas de 15 días en Tailandia y de haber probado mucha cantidad de platos y restaurantes, el restaurante The Mother se lleva nuestro reconocimiento al mejor de todos.
Nos comimos un pez enorme entre dos, nos cocinaron la mitad a la brasa y la otra mitad con una salsa de ajo y pimienta, nos trajeron arroz y salteado de verduras de acompañamiento y de postres nos obsequiaron con un mango sticky rice sin haberlo pedido.
La atención muy buena.

Muy recomendable.

Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer y a precios muy razonable
La sopa tom yum es la mejor q he comido y he probado muchas
Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Gerardo D