“Nada impresionante, pura fama.”
Opinión sobre: Walking Street Pattaya

Walking Street Pattaya
Se escribió una opinión 26 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos luego de salir de una pelea de Muay Thai, por qué nos dijeron que era un paseo obligado, realmente no me parece. La calle se vuelve peatonal al caer la noche, está llena de bares, sitios de strip-tease, venta de suvenires y algunos restaurantes a lado y lado de la vía. Es muy deprimente ver mujeres y travesties ofreciendo sus "servicios" tan abiertamente. La música es estridente, y la oferta es abundante. Llena de luces tipo La Vegas, en menor escala, un mar de personas caminando y bebiendo. Solo estuvimos allí una hora y nos pareció demasiado. No lo recomendaría.

1  Agradécele a mafeg73
Escribe una opiniónOpiniones (8.841)

Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitan Thailandia no dejen de visitar este lugar, por las noches es todo diversión, tiene restaurantes de mariscos y pescados que una delicia total, también cuenta con una diversidad de locales como, bares, discotecas, clubes, boxeo tailandés y un show de cobras.
Lo recomiendo

1  Agradécele a Jorge Vittorio M
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Es La vida nocturna de la ciudad, cuenta con muchos bares y ofertas de ping pong show. Recomendada para el turismo sexual de Tailandia

Agradécele a nahud28
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

A pesar de que es bastante caotico si me parece una activdad que recomendariía si tienes tiempo en Pattaya.

1  Agradécele a Francisco F
Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Venía de una isla en la que no había absolutamente nada. Este lugar me encanto,salía todas las noches a mirar ropa o cenar. Cuentan tmb con masajes y excursiones. Lo único negativo es que el 95% de los lugares cierran a las 22hs

Agradécele a Yoha2014