Walking Street Pattaya
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Esta fue la tercera vez que visitamos Pattaya. Que diferencia de aquella que por el año 1975 pudimos disfrutar casi en solitario.
En la segunda oportunidad en el 2007 el Walking Street estaba aún en pañales pero se preveía el recorrido de la misma.
Hoy es una calle en donde el comercio de carne humana (masculina y femenina) está a la orden del día, abarrotada de bares GoGo casi al aire libre con borracheras incluidas, espectáculos de kick boxing, venta de artículos de toda clase y copias, ofertas de masajes, ect. Una verdadera torre de Babel situada en la moderna Sodoma y Gomorra. Los turistas invaden esta avenida a partir de las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada cuando se prohibe el tránsito de vehículos y se enciende la iluminación, el resto del día los coches, camiones y motos hacen complicado pasear por ella.
Especulando con los productos básicos de la oferta turística en Thailandia el Walking Street de Pattaya es el mejor ejemplo.

3  Agradécele a Carlos O
Escribe una opiniónOpiniones (8.832)

Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado caminando por esta impresionante calle donde he de reconocer que al principio me chocó un poco su ambiente libertino pero una vez que empiezas a entrar en las diferentes discotecas y bares y te dejas llevar por la música y su espectáculo vas a vivir la experiencia más inolvidable de tu vida!!

Agradécele a juanamila34
Se escribió una opinión 26 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos luego de salir de una pelea de Muay Thai, por qué nos dijeron que era un paseo obligado, realmente no me parece. La calle se vuelve peatonal al caer la noche, está llena de bares, sitios de strip-tease, venta de suvenires y algunos restaurantes a lado y lado de la vía. Es muy deprimente ver mujeres y travesties ofreciendo sus "servicios" tan abiertamente. La música es estridente, y la oferta es abundante. Llena de luces tipo La Vegas, en menor escala, un mar de personas caminando y bebiendo. Solo estuvimos allí una hora y nos pareció demasiado. No lo recomendaría.

1  Agradécele a mafeg73
Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitan Thailandia no dejen de visitar este lugar, por las noches es todo diversión, tiene restaurantes de mariscos y pescados que una delicia total, también cuenta con una diversidad de locales como, bares, discotecas, clubes, boxeo tailandés y un show de cobras.
Lo recomiendo

1  Agradécele a Jorge Vittorio M
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Es La vida nocturna de la ciudad, cuenta con muchos bares y ofertas de ping pong show. Recomendada para el turismo sexual de Tailandia

Agradécele a nahud28