Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.891)
Filtrar opiniones
1.891 resultados
Calificación de viajeros
915
627
226
73
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
915
627
226
73
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.891 opiniones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades, con un super spa de masajes espectaculares, buena playa para caminar, con un poco de conchitas para entrar, luego ya pasa, agua tibia, es caribe, puestas de sol maravillosas en el hotel, lindos amaneceres, buen restaurant, bien caro, pero con variada comida, excelentes desayunos.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CarolWallis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

El hotel se encuentra en una de las zona norte Pattaya que es bastante más tranquila.Es algo más caro que muchos hoteles de Pattaya por el hecho de estar justo en la playa. La piscina no es muy grande pero es muy agradable. Se encuentra a corta distancia en taxi o tuk tuk del centro comercial y de las principales atracciones (bares, restaurantes, etc.). El personal es muy atento. Las instalaciones no son nada extraordinario.

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a joseportoalegre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullman Pattaya G, Guest Relations Manager en Pullman Pattaya Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullman Pattaya G, Guest Relations Manager en Pullman Pattaya Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pullman Pattaya G, Guest Relations Manager en Pullman Pattaya Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones