Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (846)
Filtrar opiniones
846 resultados
Calificación de viajeros
619
145
54
19
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
619
145
54
19
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 846 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de abril de 2007

Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, te sientes bienvenido y en casa. Tengo una gran admiración por el servicio extraordinario e implacablemente atento del personal de primera clase. El hotel es estupendo. –Jan Manual, Ámsterdam

Agradécele a Jmanuel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de abril de 2007

Nos hospedamos diez días en el Royal Cliff Grand Hotel, y pasamos un rato excepcional. Las habitaciones y los restaurantes eran estupendos. El servicio fue verdaderamente grandioso. Definitivamente regresaremos.

Agradécele a Adrign
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de enero de 2007

Como viajeros avezados, nos hemos hospedado en todo tipo de hoteles y complejos, así que cuando descubrimos el Royal Cliff hace como 20 años, sabíamos que efectivamente habíamos encontrado un lugar muy especial. El personal se dedica totalmente a hacer que los huéspedes se sientan en su hogar, con un nivel de servicio que ningún otro le supera. Como australianos, acostumbramos a comer comida fresca e ir a restaurantes finos, pero este hotel sobrepasa lo que hemos tenido en casa. Nuestros amigos no comprendían por qué regresábamos al mismo hotel una y otra vez. Después de que muchos de ellos se nos unieron, también se han hecho clientes habituales, ¡y el número está creciendo gradualmente! El Royal Cliff ya no es nuestro lugar secreto. Era demasiado bueno para no compartirlo. –John y Rita Blogg, Perth, Australia del oeste

2  Agradécele a ripli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de enero de 2007

Fui con mi esposa, Petra, y nuestro hijo menor, Ryan, por recomendación de un amigo, lo cual normalmente es un buen comienzo. Sin embargo, nuestras expectativas se excedieron por mucho al solo respirar el aire tropical de esta magnifica ubicación y luego del saludo increíble y cordial de todo el personal. Nos hospedamos 14 noches en una habitación club con vista al mar. Las instalaciones excepcionales nos aseguraron que íbamos a pasar unas vacaciones estupendas con la comida más fina imaginable de los numerosos restaurantes del complejo. “Una excelente relación calidad-precio” es una frase que te encontrarás repitiendo, como lo hicimos nosotros. También hubo la ventaja adicional de una playa tropical, donde nadar en el mar fue excelente. Nos mantenía levantándonos con ánimo cada mañana para disfrutar de los días perfectos. El personal obviamente fue seleccionado y formado para asegurarse de que cada una de tus necesidades se atendiera. Si la misión del hotel fue simplemente “excelencia”, lo han adquirido un mil por ciento. El Royal Cliff es un tesoro raro. ¡No te lo pierdas!

2  Agradécele a Sweeneys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal_Cliff_Hotels, resident manager en Royal Cliff Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones