Acqua Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$48
  • Restaurante
AB' Paluso Retreat(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$46
  • Estacionamiento gratis
Achada Beach Pattaya(Jomtien Beach)(¡Muy buen precio!)
US$25
Ver detalles
Royal Cliff Beach Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$72
  • Estacionamiento gratis
Fairtex Sports Club Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$29
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$34/noche de este hotel.

A.a. Pattaya Ville Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$18
US$16
Ver detalles
Adelphi Pattaya(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$34
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$38/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$71
Travelocity
  • Piscina
  • Frente al mar
AA Guesthouse(Pattaya)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Los tres dias que estuvimos hospedados fueron fabulosos, es un paraisio.Las instaclaciones son impecables, muy limpieas. El servicio es increiblemente amable, siempre estan dispuestos a eatender tus demandas. Los restauirantes ofrecen una gran variedad de comidas, todas estupendas. El hotel tiene playa privada y las piscinas son de agua cristalina, son magnificas. Lo mas importante es que la calidad precio es incomparable. He viajado mucho alrededor del, mundo y es de los mejores hoteles que he disfrutado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger las habitaciones en los pisos superiores, tienen mejor vistas al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oliveoil876
Royal_Cliff_Group, Manager en Royal Wing Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your travel experience on TripAdvisor. I was delighted to read this very positive review on the quality of service and facilities, you loyalty and your praises are the best reward to us! Also, it gave us great pride to be considered as one of the best hotel! I will make sure to share your feedback with the team.

We will be looking forward to your next visit and to extend our services so that you will once more enjoy relaxing holidays by the pool and around the hotel!

Muchas gracias y adiós,

Esperamos su próxima visita!

Le saludo atentamente,

Thibault Sellier
Resident Manager – Royal Wing Suites & Spa

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

El hotel pertenece Al Royal Cliff Group que cuenta con un conjunto de 4 hoteles en el mismo Resort ( todos muy buenos hoteles) siendo la Royal Wing su producto estrella.
Todas sus habitaciones son suites ( se trata de un "all suites hotel ") que al estar el hotel en un acantilado gozan de magnificas vistas al mar y sus esplendidos jardines y piscinas.
Habitaciones alegres en cuya decoracion predomina el blanco, que tienen dos terrazas ( en salon y dormitorio) pero su mejor elemento decorativo es el mar que se divisa desde cualquier punto de la suite.Estupendos cuartos de baño con gran jacuzzi redondo desde el tambien se ve el mar y gran ducha separada.
El servicio en la habitacion es impecable.Siempre tendras frutas,agua , bombones y periodicos en ingles.
Ha sido un placer ,a lo largo de los años,repetir aqui pues nunca me ha decepcionado intentando superarse para que tu estancia sea mas agradable.
Destacar sus piscinas donde las tumbonas estan personalizadas con el nombre del cliente evitando asi la caceria por el sitio que ocurre en otros hoteles.
El complejo cuenta con 8 restaurantes de todo tipo de cocina y diversos bares lo que es un gran aliciente para evitar la monotonia.
Quien busque paz y tranquilidad la tiene garantizada.Pero a quien le apetezca el bullicio de la ciudad,en unos pocos minutos un "tuk tuk" o un taxi le acercara Pattaya.
Desde que pongas el pie en la puerta recibiras el exquisito trato por parte de absolutamente todo el staff del hotel.
En fin ,todo un lujo a tan solo una hora y cuarto del aeropuerto de Bangkok por autopista.
Quien tenga ocasion que lo conozca.Seguro que no defrauda.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Juan S
Royal_Cliff_Hotels, Manager en Royal Wing Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

First of all, thank you for your amazing comment on the quality of the resort, the Royal Wing, the rooms and all the facilities of our hotel. Also, we are very proud to read that the service you received was of very high quality. With the dedication of all we managed to keep the Royal Wing at the top of the luxury establishments around Pattaya. Attention to detail is our guideline and one of the reasons why you always decide to come back to us.

I would also wish to thank you for sharing the information about the ingenious sun lounges reservation and the diversity of food and beverage offered. I totally agree with you about our location. It is one of our pluses. We are only a step away from the hustle and bustle of Pattaya but far enough to provide total tranquility which most of our guests seek.

It is with great pride and pleasure that I have shared this positive review with the Royal Wing Suites & Spa team. I can assure you that all of us enjoyed taking care of you as much as you enjoyed your relaxing and peaceful time in our hotel.
I look forward to seeing you on your next visit in Pattaya.
Hope you are having a good time in Madrid.

It was a pleasure to have you as our guest.

With our best regards,

Thibault Sellier
Resident Manager – Royal Wing Suites & Spa

Se escribió una opinión 27 de enero de 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Royal Wing desde el 13 hasta el 23 de enero 2007. Como huéspedes regulares del Royal Wing & Spa, sabemos qué esperar de este hotel tan maravilloso. La mejora continua de sus estándares nos sigue motivando a recomendar el complejo a nuestros amigos. Los muchachos que trabajan en la piscina siempre te reservan las tumbonas que prefieres con un rótulo personalizado. El servicio y la atención al detalle no lo supera ningún otro. En particular, el servicio que deshace tu equipaje es una verdadera ventaja. El personal del restaurante siempre recuerda nuestra mesa preferida y nuestras preferencias en el Palm Terrace. El paquete completo, desde el gerente, hasta las camareras de limpieza, requieren admiración por la forma en que presentan el producto. La “Fiesta de Agradecimiento” para los huéspedes habituales siempre la aprecian aquellos que van. Es gratificante sentirse apreciado por los dueños y su equipo. Nada es un problema para ningún miembro del personal. Habiéndonos hospedado en algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo, podemos decir que sin duda, este es el mejor. Si todavía no te has hospedado allí, hazte un favor y haz las reservas. No te decepcionará.

5  Agradécele a cliveeyg
Se escribió una opinión 8 de enero de 2007

Viajo frecuentemente, y me he hospedado en algunos de los mejores hoteles por todo el mundo. El Royal Wing & Spa, sin embargo, permanece incomparable en términos de su ubicación, servicios, e instalaciones. El complejo está ubicado en las afueras de la ciudad entre Pattaya y Jomtien en un trecho hermoso y privado de playa. Lo encontré ideal para familias y parejas en luna de miel. Tengo una hija de ocho meses, y me preocupaba su aceptación del nuevo entorno y del clima. Así que contraté a una niñera en el hotel, quien demostró la actitud más cuidadosa y cariñosa hacia mi hija. Las sombrillas de madera en la piscina proporcionaban suficiente sombra, y a veces los de la piscina venían con un abanico para asegurarse de que mi pequeña estuviera cómoda. Este servicio y detalle por parte del personal me permitió relajarme y disfrutar de la cena gala de Año Nuevo en la piscina. Tuve una cena fantástica de ocho entradas, y el gerente del hotel vino a conocernos y a saludarnos. Él también digirió la cuenta atrás. Mi estancia fue una experiencia bien maravillosa, y creo que los tailandeses saben como proporcionar servicio desde el corazón, y en particular, el personal del Royal Wing & Spa.

3  Agradécele a Johann_T
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2006

Mi esposo y yo nos hospedamos en una suite del Royal Wing desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero, 2007. Como huéspedes regulares del Royal Wing & Spa, hemos llegado a disfrutar de este extremadamente lujoso complejo durante más de dos décadas. Nuestras expectativas siempre se han satisfecho o superado. Eso explica por qué seguimos recomendándoselo a nuestros amigos. Lo más genuino es el diseño de la piscina y el servicio de mayordomo de la piscina. Los mayordomos siempre reservan tus tumbonas preferidas con un rótulo personalizado. Todo el servicio es sumamente personalizado, y le ponen atención a cada detalle. A mi esposo le encanta las frutas tropicales, y yo tengo pasión por las flores. Proporcionan las dos cosas de acuerdo a nuestros gustos todos los días. Los meseros se acuerdan de nuestra mesa preferida y nuestras preferencias en Palm Terrace. La camarera de limpieza conoce mis fragancias de baño, ya que me encanta el jacuzzi en mi suite. Todavía preferimos el Palm Terrace, porque puedes sentarte fuera y tener vista a la piscina. Sin embargo, también me agrada la cocina y la música de Caprice, el restaurante que acaban de inaugurar. Toda la experiencia está repleta de sorpresas positivas, lo cual verdaderamente nos hace recordar nuestra estancia. Por ejemplo, la gerencia nos invitó a una fiesta de agradecimiento, y nos impresionamos al oír sobre el ascenso del hotel al Salón de la Fama. El Señor Alexander Haeusler, el Gerente General, dio un discurso, y dijo que el complejo es el primer hotel en el mundo que ha recibido tal elogio. ¡Bien merecido! Regresaremos pronto.

4  Agradécele a Ur_R