InterContinental Pattaya Resort
Centara Pattaya Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$100
US$66
US$140
US$115
US$126
US$119
  • Estacionamiento gratis
Royal Cliff Beach Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$528
US$87
US$76
Prestigia.com
US$87
US$71
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Pattaya Blue Sky(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$35
  • Estacionamiento gratis
Mercure Pattaya Hotel(Pattaya)(¡Muy buen precio!)
US$42
TripAdvisor
1.333 resultados
Se escribió una opinión 1 noviembre 2014

Para mi es uno de los mejores hoteles donde me he alojado en la vida.
Estuvimos en la habitacion Deluxe Pavillon Sea View y es espectacular,amplia y lujosa.Con unas vistas maravillosas.
Las piscinas y jardines botanicos muy bien cuidados y limpios.
El servicio super agradable y muy educado.
El unico inconveniente es que no entraba el desayuno en el precio de la habitacion.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Edumo
Tomo K, General Manager en InterContinental Pattaya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2014
Traductor de Google

Dear Edu M,

Greetings from Sheraton Pattaya Resort and thank you for staying at the resort on your recent vacation to Thailand. I'm delighted to read and learn that you enjoyed your time with us. Your comments about the resort being the best hotel you have stayed is really a great recognition to us.

If you ever have the opportunity to return to Thailand, please do reach out to me directly so that I can look at the various offers that include breakfast and assist you in making your reservation.

Once again, thank you for being our guest and for sharing your experience with other reviewers on Trip Advisor.

Warm regards,
Tomo Kuriyama

Se escribió una opinión 13 septiembre 2007

Originalmente, había hecho reservas en el Marriott, pero al último momento me di cuenta que estaban construyendo allí. Le pedí a mi agente de viajes que cambiara nuestras reservas para el Sheraton, y nos sorprendimos cuando vimos el vestíbulo. Tiene vista al mar, y la decoración era magnífica, y estaba al aire libre. Nuestra habitación era una habitación estándar regular, porque habíamos tomado un paquete que incluía el vuelo, un tour, hoteles en Bangkok y Pattaya, y comidas. Valió completamente la pena a 2,356 euros por los dos. Todavía había una pequeña vista al mar desde nuestro balcón, pero la habitación fue estupenda. La cama era maravillosa. El baño tenía estilo, y estaba impecable. Las instalaciones del hotel eran tan bonitas. Colocaban antorchas abiertas por la piscina infinity. Los jardines arreglados estaban llenos de árboles exuberantes. También había un balneario estupendo. El desayuno bufé fue increíble, y el restaurante Infiniti tenía vistas estupendas del atardecer. Fue un poco caro para ser Tailandia, pero la comida estuvo buena. El hotel queda como a diez minutos en coche del loco pueblo de Pattaya, donde habían muchas prostitutas con señores mayores. Fue una cosa estupenda. Por lo general, nos encantó el hotel. Hemos ido a muchos hoteles de cinco estrellas, y mi esposa y yo estamos de acuerdo con que este fue uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado.

1  Agradécele a Ray2200
Se escribió una opinión 3 septiembre 2007

Acabo de regresar después de haberme ido de viaje a Shanghai, y por eso tengo la urgencia de escribir una crítica sobre mi viaje al Pattaya Sheraton en mayo. Los servicios que recibí en Shanghai fueron un contraste a mi maravillosa experiencia en este hotel y a su hospitalidad. Las bebidas y las toallas frías que nos dieron cuando llegamos fueron un bonito detalle. Las caras genuinamente sonrientes, la cortesía, y el entorno hizo que todo fuera una experiencia verdaderamente increíble. La piscina era tan bonita, y el personal por la piscina fue tan servicial y amable. Sientes que la gente es genuina, y no te saludan como robots. Te hace feliz estar rodeado de esta amable gente tailandesa. Claro, el Pattaya de hecho—como sabrá mucha gente, es un lugar terrible. Hay muchas prostitutas en el pueblo, y la playa es horrible. Pero si decido regresar, ¡definitivamente será por este hotel!

Agradécele a jklove
Se escribió una opinión 22 agosto 2007

Estuvimos en este complejo una semana desde el 8 de agosto, ’07. El personal fue genial. Te saludaban y sonreían cada vez que te veían. Siempre estaban dispuestos a ayudar. Las piscinas del hotel las mantenían muy bien, y estaban muy limpias. Este complejo tiene estándares altos, y todo el personal fue bien educado y cortés. La comida de los restaurantes estuvo muy buena, pero podía ser cara. Ten en mente que estás en un hotel de cinco estrellas. Verdaderamente para nada puedo quejarme de este hotel. La playa fue un gran desastre. Se veía muy sucia y contaminada cuando salía la marea. No entres al mar. Esto no es culpa del Sheraton. Tiene una playa artificial, la cual es aceptable. El centro de Pattaya es un tugurio, pero si vas a los centros comerciales, encontrarás muchas gangas y ahorros estupendos. Compáralos a los precios del Reino Unido. Hubiéramos deseado comprar más. Ten cuidado, ya que te puedes dejar llevar por tantas cosas baratas. Tienen desde cualquier cosa hasta todo. Prueba el balneario del hotel. Es caro comparado a los precios del centro, pero vale la pena. El único mal momento que tuvimos en este hotel fue que llovió dos días durante nuestra semana. Pero ahora es la temporada del monzón.

1  Agradécele a krjlfc86
Se escribió una opinión 31 julio 2007

Nos hospedamos en el Sheraton cuatro días en junio para terminar nuestro viaje de un mes por Tailandia, ¡y pasamos un rato fantástico! El personal del hotel fue fantástico, y nadie, desde el personal de mantenimiento hasta la gerencia, te pasaba sin saludar o preguntar cómo estuvo tu día. Las habitaciones eran enormes, y los entornos, los jardines, y las piscinas eran hermosas. Los muchachos de la piscina fueron estupendos, y siempre pasaban con botellas gratis de agua. El Internet gratis en la biblioteca pequeña fue estupendo. Definitivamente le recomendaría este hotel a cualquier persona, pero no recomendaría que fueras a Pattaya, después de haber ido a otras partes de Tailandia.

1  Agradécele a MLSmith