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1 - 6 de 703 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más negativo es la situación del hotel, que es mala. Cualquier lugar interesante para visitar está a mas de media hora andando. De noche, es sólo un paseito; pero a la mañana, con más de 30°, es un horror.

El hotel es moderno y limpio, pero nos dieron una habitación bastante mala pese a que les pedí por e-mail que nos dieran una habitación tranquila. Aunque me contestaron que harían lo posible, nos dieron una habitación pegada al ascensor, por lo que pasamos toda la noche oyendo la musiquita que hace el ascensor cada vez que llega a la planta y las voces de las personas que entraban y salían. Horrible. Además, se oían las tuberías cada vez que alguien tiraba de la cisterna o abrían el grifo. Por el bien de vuestro descanso, si os dan a habitación 501 pedid que os la cambien.

La habitación era pequeña. Para poder abrir la maleta y sacar la ropa tuvimos que subirla a la cama porque en el suelo no hay espacio.

Lo único bueno que tiene es que está cerca de una estación que conecta con el aeropuerto de Bangkok. Pero si no necesitáis ir a ese aeropuerto, os aconsejo que busquéis otro hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilar M
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GMCitrus, General Manager en Grand Scenaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016
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Dear Pilar M

We are very grateful for your candid comments regarding your recent stayed with us
it is regretful we did not meet your expectations or ours, please do accept our sincerest apology for your experience.

Your feedback is very important to us, we are taking an appropriated action to the concerned associates on the matter of room reservation and room allocation assignment.

We hope you will allow us to serve you again on your next visit to the city.

Thank you

Kindest regards
Gan " Bob " Sara-Puech
General Manager

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Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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GMCitrus, General Manager en Grand Scenaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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GMCitrus, General Manager en Grand Scenaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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GMCitrus, General Manager en Grand Scenaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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GMCitrus, General Manager en Grand Scenaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
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