Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, las personas tan amables , el desayuno riquísimo. Lo que mas me gusto' es la cama, con sabanas limpias y cama tan confortables. El hotel es un hotel de tres estrellas, pero merece 4 y mas'.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Inspire728050
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Estuve en el Holiday Emerald Hotel de Hanoi por cuatro noches en habitación doble en agosto de 2017.

El hotel está situado en el Old Quarter de Hanoi, perfectamente situado para visitar la ciudad y con una amplia oferta de ocio, comercios y restaurantes en los alrededores.

El estado de conservación del hotel es muy bueno, no te lo esperas viendo el hotel por fuera, todo muy nuevo.

Wifi gratuito bastante bueno, desayuno incluido con una variedad aceptable y con servicio en mesa.

La habitación amplia, buena cama, caja de seguridad, limpieza adecuada y baño nuevo de buen tamaño.

El aspecto diferencial del hotel es la atención de su personal, excelente, muy por encima de lo que se podría esperar por el precio pagado. Siempre pendientes de nosotros, todo lo que les pedimos nos lo dieron, facilitando cada paso que dimos en nuestra estancia, un "10" para ellos sin dudarlo.

Como guinda al pastel, y nunca mejor dicho, en la última noche, que coincidía con mi cumpleaños, estaban esperándonos con una tarta para celebrarlo con ellos, todo un detalle.

Hotel muy, muy recomendable, bueno, bonito y barato. No se le puede poner un defecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LuisSetaR
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Nos alojamos durante 3 noches en el hotel. Desde el principio el trato por parte de staff fue genial. Cabe destacar a Kate, que fue especialmente agradable y atenta con nosotros y nos facilitó nuestra estancia en Hanoi. Sus compañeras Hue y Tracey también muy atentas y amables. Nos dieron la opción de guardar nuestro equipaje mientras viajábamos a Sapa o a Ha Long, sin coste alguno.
Además tuvieron un detalle precioso dado que estábamos de luna de miel.
La habitación espaciosa, limpia, con aire acondicionado y agradable.
El desayuno estaba bien. La localización del hotel perfecta, en el centro del old quarter de Hanoi, pero en una calle tranquila.
¡Volveríamos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gorospekos G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble en el centro de Hanoi. Son super simpáticos, un trato increíble desde el momento que haces la reserva. El transfer desde el aeropuerto lo contratamos con ellos. También nos ayudaron con el viaje en tren a Sa Pa. Las habitaciones son muy nuevas y perfectas. El desayuno es increíble platos a la carta además de un buffet, 10!! Fue el primer hotel en Vietnam y fue el mejor sin duda, muy amables y te ayudan en todo lo que pueden, perfecto. Lo aconsejamos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a franin2017
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El mejor hotel en el que nos alojamos en nuestra aventura vietnamita. Centrico, limpio, moderno, espacioso y completamente nuevo. Muy enfocado al turismo occidental. Tengo que destacar la amaibilidad de una de las recepcionista que hizo que nos enamorasemos un poco más si cabe de Vietnam. Nos ofreció la posibilidad de volver a dejar las maletas y a pagarnos una ducha después de volver de nuestro crucero por Halong Bay, lo cual se agradece muchisimo- A día de hoy seguimos en contacto con ella!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja