Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable en el centro de Hanoi. El personal es maravilloso, encantador y muy amable. Están dispuestos a ayudarte y asesorarte en cualquier cosa que necesites para que tu estancia en Hanoi sea inmejorable! Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. El desayuno está muy rico y tiene una amplia carta para elegir platos que preparan en el momento. Repetiremos Holiday Emerald ai volvemos a Hanoi!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marycory
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches y nunca mejor eleccion. Esta excelente ubicado y las recepcionistas son muy amables, estan pendientes de todos los detalles. Las habitaciones son muy comodas limpias y te dejan fruta y agua free todos los dias. Definitivamente volveria a alojarme en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pau P
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es de excelente, te ayudan en cualquier cosa que necesites. El desayuno es más que completo, para aguantar una mañana de total turismo en Hanoi.
Las habitaciones muy limpias, espaciosas y totalmente equipadas.

Hotel 100% recomendable!!!! Volveria sin dudarlo!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alba L
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, las personas tan amables , el desayuno riquísimo. Lo que mas me gusto' es la cama, con sabanas limpias y cama tan confortables. El hotel es un hotel de tres estrellas, pero merece 4 y mas'.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Inspire728050
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Estuve en el Holiday Emerald Hotel de Hanoi por cuatro noches en habitación doble en agosto de 2017.

El hotel está situado en el Old Quarter de Hanoi, perfectamente situado para visitar la ciudad y con una amplia oferta de ocio, comercios y restaurantes en los alrededores.

El estado de conservación del hotel es muy bueno, no te lo esperas viendo el hotel por fuera, todo muy nuevo.

Wifi gratuito bastante bueno, desayuno incluido con una variedad aceptable y con servicio en mesa.

La habitación amplia, buena cama, caja de seguridad, limpieza adecuada y baño nuevo de buen tamaño.

El aspecto diferencial del hotel es la atención de su personal, excelente, muy por encima de lo que se podría esperar por el precio pagado. Siempre pendientes de nosotros, todo lo que les pedimos nos lo dieron, facilitando cada paso que dimos en nuestra estancia, un "10" para ellos sin dudarlo.

Como guinda al pastel, y nunca mejor dicho, en la última noche, que coincidía con mi cumpleaños, estaban esperándonos con una tarta para celebrarlo con ellos, todo un detalle.

Hotel muy, muy recomendable, bueno, bonito y barato. No se le puede poner un defecto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a LuisSetaR