“Muy muy bien ”

Hanoi Food Culture
Clasificado como N.º 44 de 2.938 Restaurantes en Hanói
Rango de precios: US$25 - US$100
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local muy acogedor y cenamos pavo en dos formas diferentes y la verdad que excelente en todos los sentidos

Agradécele a Pino L

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quien diria que en una pequeña calle en la gran ciudad de hanoi se encuentra este magnifico restaurant.Puedo decir una de las mejores comidas que probe en mis 15 dias en vietnam. Los coctails, la comida y el mejor egg coffee que probe en todo hanoi! El servicio excelente desde que entras por la puerta el lugar muy acogedor y pintoresco gracias por una gran experiencia

Agradécele a chido787
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención del personal de 10, la comida estaba muy buena, fue nuestro primer contacto con la comida vietnamita y quedamos encantados. Esta ubicado en pleno centro, en un callejoncito. Repetiriamos sin dudarlo

Agradécele a Arousa15
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida vietnamita, muy cuidado y limpio. Delicioso el pollo con lemongrass y hojas de lima, la salsa espectacular. Probamos el postre sticky rice con mango y nos encantó! Precio muy razonable!

Agradécele a Annabel3434
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra última noche en Hanoi y lo elegimos por las buenas críticas que tenía en Tripadvisor y, la verdad, nos decepcionó un poco.
El local es muy bonito pero la comida es cara para los precios de Hanoi y no ponen mucha cantidad.
El servicio es bueno aunque es un sitio donde sólo van turistas.

Agradécele a Nuria G