“Buen restaurante”
Opinión sobre: Marvel Restaurant

Marvel Restaurant
Clasificado como N.º 44 de 2.895 Restaurantes en Hanói
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en la 6 planta del hotel.
Tienen varios menús, y alguno de ellos en promoción. Hacen 2x1 de 12 a 14 horas en el de 359.000 dongs.

Nosotros elegimos éste para comer y la verdad es que está muy bien.

Fueron 4 platos + fruta, de postre.
Muy buena presentación y estaba todo rico.

Sin duda, el 2x1 como menú merece la pena y el sitio es muy agradable.

Agradécele a RoTaBaToR

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor como uno de los mejores restaurantes baratos pero no es así. Es un espacio situado en el ático de un hotel con pretensiones, algo elegante y selecto , las vistas son sólo para las tres mesas para dos personas q caben en la zona a acristalada. La comida a mi particularmente no me gustó (ensalada de flor de plátano q estaba sequisima y la he probado en otros lugares de Vietnam) , y a mis hijos les pareció normal (los deep fried noodle, no es lo q esperaban) . Como se dieron cuenta q apenas había probado el plato me hicieron un descuento sobre mi ración. La atención es fantástica y el trato del personal al también pero no es lo q esperaba. Ojo pq a los precios hay q sumarle un 15%

1  Agradécele a FabaPol
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque nos encontrábamos en una zona cercana y leímos las buenas críticas que tenía.
Efectivamente la comida estaba buenísima y el restaurante es muy agradable.
Sin duda lo recomiendo.
Cenamos dos personas ( dos bebidas y tres platos) por unos 500VND.

2  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante a todo el mundo. Después de recorrer todo Vietnam con mi pareja, llegamos aquí por recomendación de unos amigos.
Tanto el servicio como la comida fue buenísima.
Nos atendió una excelente camarera llamada Jilliam, nos sorprendió lo servicial y simpática que fue, explicándonos todos los platos que pedimos. Fue un momento muy romántico y especial porque tanto las música, las velas, la luz tenue, la bonita decoración ayudaron a ello.
Volveremos antes de irnos una vez más, y eso que no me gusta repetir!.
Está muy céntrico y no fue caro.

1  Agradécele a Susananahia
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al leer las opiniones de los demás, nos animamos a ir todo era cierto. Un trato excelente, ambiente muy cuidado, la comida bien presentada y con buen sabor.
Es normal que el precio sea mayor que en otros restaurantes de vietnam, en los que te sientas en sillas de plástico y sin vistas de la ciudad, como en otros que hemos estamos y nos han encantado.
Pero el precio está lejos de los restaurantes europeos con ese nivel de atención.
Muy recomendable para tomar un respiro del ajetreo de las calles.

1  Agradécele a pablo g