“Uno de los mejores lugares donde comer pizza”
Opinión sobre: Pepperoni's Pizza

Pepperoni's Pizza
Clasificado como N.º 405 de 2.445 Restaurantes en Hanói
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Jamás nos imaginamos que en Vietnam íbamos a encontrar uno de los mejores lugares de pizzas en los que hemos estado. Las Pizzas buenísimas, las Pastas maravillosas sazonadas y condimentadas a la perfección. Sin embargo, lo que más disfrutamos fueron los garlic bread. Memorable. Completamente recomendable

Agradécele a n18mm3

Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras
Ingrediente buenos
Limpieza bien
Trato con el personal bien
Los precios son normales
Además de pizza tienes buffet
En general bien

Agradécele a uauuuuuuuuu
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015

Después de tantos meses en Asia, quería comer algo parecido a lo que encuentro en casa, así que luego de caminar por mucho, me encontré con este restaurante. Aquí me encontré con pizzas geniales, papas fritas y ensaladas. Me comí una Tropicana, una Healthy Salad, American fries y un smoothie, de postre un creme caramel. todo muy rico y con muy buen servicio a pesar que estaba muy lleno!

Agradécele a Cristopher_Rivera
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Cenamos aqui todas las noches que estuvimos en Hanoi. La pizza excelente y el menú también, todo muy bueno. Los precios muy accesibles y el personal amable con un inglés perfecto. Carta muy amplia. Hay para todos los gustos y lo que probamos estuvo muy bien. Hay wifi.

Agradécele a patgat
Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Local amplio y moderno con comida italiana. Comida muy buena y con mucha variedad.

Nosotros fuimos a comer y tenía opción de carta o buffet por 120.000dong. Tiene dos tamaños de platos y pizzas. Buen precio.

Agradécele a albecaa