Hanoi Boutique Hotel & Spa
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 octubre 2013

Las habitaciones cómodas y tranquilas, el desayuno buffet está bastante bien y el hotel esta situado en pleno casco antiguo lo que permite desplazarse por el mismo sin tener que utilizar medio de transporte.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a m m
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

El hotel es muy muy bonito, es súper céntrico, alado del Nigth Market, el equipo del hotel fantástico, nos ayudaron con todo. La primera noche estuvimos en una habitación que nos nos gustaba por que dentro del baño solo estaba el inodoro y el lavabo, y la ducha estaba en la habitación, algo muy raro... y la habitación olía a humedad, lo comentamos en recepción y nos cambiaron a una habitación enorme y precios, seguía oliendo un poco a húmeda, pero creo que eso es porque es un edificio viejo reformado y las cañerías no las cambiaron en la reforma.
El hotel nos gestiono de maravilla las excursiones, no dieron información, nos facilitaron transporte al aeropuerto.... GENIALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con la ducha en el baño en lugar de alado de la cama.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Chatuchak123
Se escribió una opinión 14 noviembre 2012

Estuvimos 2 noches, la primera en una suite y la segunda en una habitacion doble, la suite me encantó, un toque francés sobre todo en el baño, lamento no haberme tomado unas fotos en la bañera clásica de cuatro patas..Divina.
La habitación de la segunda noche, obviamente era más sencilla pero muy comoda, el baño tenia luz y ventilación natural, y descansamos riquisimo porque la ventana no daba hacia la calle sino hacia el vecindario.
El restaurante, bastante pequeño, pero encantador con un estilo lounge.
Pero definitivamente lo que mas quiero destacar fue la atención sobre todo en recepción, todos allí fueron muy amables siempre dispuestos para ayudar que nuestra estadia fuera la mejor posible. Aprovecho para agradecer muy especialmente al señor Hoang Minh Thanh.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es descansar, definitivamente, deben elegir una habitación que la ventana no quede hacia la entrada principal ya que se oye en ruido de la calle hasta tarde, sugiero una ubicación lateral.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Patricia H
Se escribió una opinión 18 julio 2012

La primera noche fue un horror, habitación diminuta, bañera impracticable, ventana pegada a una pared, literal, aire acondicionado encima de la cabeza de la cama, desayuno muy justito, lo mejor, el pan, un solo ascensor y una escalera de caracol para 9 pisos ! El último ni siquiera tiene ascensor... la localización una locura, el barrio es muy pintoresco si, en pleno centro, pero para ir de compras o visitarlo, para alojarte en el hotel apesta a tubo de escape y humo de comidas varias realizadas en la calle, ruido y agobio. Te juegas la vida cada vez que sales y entras.
Ah y para colmo no te dan más que una llave de la puerta con lo que no puedes dejar conectado el aire en pleno verano con 38º y humedad del 85% !

El segundo dia la cosa mejoró porque ante las quejas nos dieron una habitación en condiciones, debía ser "su suite" pero el hotel seguía con las mismas deficiencias... no tiene unas mínimas medidas de seguridad, ante un incendio no se salva nadie !!! El mini spa tiene las cabinas comunicadas con un panel japonés que ni cierran y todo el que pasa puede verte... la calidad de los masajes regular.

Lo mejor del hotel es el dinero que se ahorró la agencia por cobrarnos saldo a precio de lujo...

Y por supuesto sus empleados, muy serviciales, amables y atentos.

Con todo, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las número 804, 904, 905
  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a mdep11
Se escribió una opinión 10 enero 2012

Un hotel excelente tanto por su ubicación como por sus instalaciones y servicio. El desayuno fantástico, variado, con platos típicos vietnamitas. Lo único negativo: el restaurante apenas tiene 7 ú 8 mesas. Las habitaciones, en general, espaciosas y el baño muy grande aunque algunos no tienen ducha sino una bañera de estilo antiguo en medio del baño que está muy bien estéticamente pero nada práctico.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a edj_69