“ESPACIO MUY BIEN APROVECHADO”
Opinión sobre: Hanoi Boutique Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hanoi Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º160 de 607 hoteles en Hanói
Se escribió una opinión 2 septiembre 2014

Este fue nuestro primer hotel en Vietnam, recién llegados de un viaje tan largo, y sudando lo que no está escrito, ya el fresquito al entrar nos calma un poco.
El personal es muy amable y estuvieron pendientes con walkie talkie en mano de darnos las habitaciones lo antes posible, a pesar de que aun no eran las 12.
El edificio está muy céntrico, en todo el lío del tráfico de Hanoi, y a unos 15 minutos andando del lago Hoam Kiem. La decoración es muy bonita, tipo colonial, y tiene una escalera de caracol muy llamativa, aunque poco práctica, para acceder a las habitaciones.
Las habitaciones, al menos la me me tocó a mí (601) son muy pequeñas. La cama es muy buena, de matrimonio, y muy cómoda, bastante dura. La ducha no está dentro del baño, sino en la misma habitación, algo llamativo, pero que luego te daba igual donde estuviera ya que la utilizamos mucho. Todas las habitaciones que acaban en 01, la ventana va a dar a la escalera de caracol, que no deja de ser un patio interior, algo que no me gustó. Tampoco había sitio para una mesa y una silla y había que dejar la maleta donde buenamente pudieras.
El baño estaba bien, y con todos sus accesorios, incluído secador, que viene muy bien para la ropa.
El bar restaurante es muy pequeño también, y si quieres desayunar, has de hacerlo muy pronto, porque se llena y no cabe todo el mundo. Por otra parte, el desayuno es bueno y variado, y te cocinan huevos y otras cosas.
La limpieza está bien, y es uno de esos hoteles donde estás a gusto en ese sentido.

En resumen, lo recomiendo, a pesar de las "estrecheces" y los atascos del único ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares. Todas las habitaciones acabadas en 01 dan a un patio interior donde e...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a JAZZEL

Se escribió una opinión 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q esta en el centro del Old Town. Se puede acceder a pie a casi cualquier sitio una vez pasado el susto del tráfico loco de Hanoi

El servicio es muy bueno. Nos ayudaron en todo incluyendo gestiones con llamadas locales y advirtiendo de las distintas picarescas locales. El bufet muy completo

Lo malo la habitación. Estrecha. Ducha al lado de la cama. Sin ventana. Mucho calor y una aire acondicionado con mucho ruido. Olor no del todo agradable. .. aunque con una buena cama y sin ruidos

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Manu_C_D
Se escribió una opinión 22 octubre 2013

Las habitaciones cómodas y tranquilas, el desayuno buffet está bastante bien y el hotel esta situado en pleno casco antiguo lo que permite desplazarse por el mismo sin tener que utilizar medio de transporte.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a m m
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

El hotel es muy muy bonito, es súper céntrico, alado del Nigth Market, el equipo del hotel fantástico, nos ayudaron con todo. La primera noche estuvimos en una habitación que nos nos gustaba por que dentro del baño solo estaba el inodoro y el lavabo, y la ducha estaba en la habitación, algo muy raro... y la habitación olía a humedad, lo comentamos en recepción y nos cambiaron a una habitación enorme y precios, seguía oliendo un poco a húmeda, pero creo que eso es porque es un edificio viejo reformado y las cañerías no las cambiaron en la reforma.
El hotel nos gestiono de maravilla las excursiones, no dieron información, nos facilitaron transporte al aeropuerto.... GENIALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con la ducha en el baño en lugar de alado de la cama.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Chatuchak123
Se escribió una opinión 14 noviembre 2012

Estuvimos 2 noches, la primera en una suite y la segunda en una habitacion doble, la suite me encantó, un toque francés sobre todo en el baño, lamento no haberme tomado unas fotos en la bañera clásica de cuatro patas..Divina.
La habitación de la segunda noche, obviamente era más sencilla pero muy comoda, el baño tenia luz y ventilación natural, y descansamos riquisimo porque la ventana no daba hacia la calle sino hacia el vecindario.
El restaurante, bastante pequeño, pero encantador con un estilo lounge.
Pero definitivamente lo que mas quiero destacar fue la atención sobre todo en recepción, todos allí fueron muy amables siempre dispuestos para ayudar que nuestra estadia fuera la mejor posible. Aprovecho para agradecer muy especialmente al señor Hoang Minh Thanh.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es descansar, definitivamente, deben elegir una habitación que la ventana no quede hacia...
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Patricia H
Se escribió una opinión 18 julio 2012

La primera noche fue un horror, habitación diminuta, bañera impracticable, ventana pegada a una pared, literal, aire acondicionado encima de la cabeza de la cama, desayuno muy justito, lo mejor, el pan, un solo ascensor y una escalera de caracol para 9 pisos ! El último ni siquiera tiene ascensor... la localización una locura, el barrio es muy pintoresco si, en pleno centro, pero para ir de compras o visitarlo, para alojarte en el hotel apesta a tubo de escape y humo de comidas varias realizadas en la calle, ruido y agobio. Te juegas la vida cada vez que sales y entras.
Ah y para colmo no te dan más que una llave de la puerta con lo que no puedes dejar conectado el aire en pleno verano con 38º y humedad del 85% !

El segundo dia la cosa mejoró porque ante las quejas nos dieron una habitación en condiciones, debía ser "su suite" pero el hotel seguía con las mismas deficiencias... no tiene unas mínimas medidas de seguridad, ante un incendio no se salva nadie !!! El mini spa tiene las cabinas comunicadas con un panel japonés que ni cierran y todo el que pasa puede verte... la calidad de los masajes regular.

Lo mejor del hotel es el dinero que se ahorró la agencia por cobrarnos saldo a precio de lujo...

Y por supuesto sus empleados, muy serviciales, amables y atentos.

Con todo, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las número 804, 904, 905
  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a mdep11
Se escribió una opinión 10 enero 2012

Un hotel excelente tanto por su ubicación como por sus instalaciones y servicio. El desayuno fantástico, variado, con platos típicos vietnamitas. Lo único negativo: el restaurante apenas tiene 7 ú 8 mesas. Las habitaciones, en general, espaciosas y el baño muy grande aunque algunos no tienen ducha sino una bañera de estilo antiguo en medio del baño que está muy bien estéticamente pero nada práctico.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a edj_69
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,3 kilómetros
Serene Boutique Hotel & Spa
N.° 10 de 607 en Hanói

¿Estuviste en Hanoi Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hanoi Boutique Hotel & Spa

Dirección: 07 Ngo Gach Street, Hang Buom Ward, Hoan Kiem District, Hanói 100000, Vietnam (Previamente Hanoi Boutique Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º160 de 607 hoteles en Hanói
Rango de precios: $20.238 - $28.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hanoi Boutique Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hanoi Boutique Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?