Golden Art Hotel(Hanói)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$33
US$23
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$32/noche de este hotel.

Hanoi Home Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$15
US$12
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$46
US$44
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hanoi Rendezvous Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$19
US$16
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hanoi Glance Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$48
US$47
  • Desayuno incluido
Hanoi Golden Moon Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$21
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$49/noche de este hotel.

Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$176
US$140
Agoda.com
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q esta en el centro del Old Town. Se puede acceder a pie a casi cualquier sitio una vez pasado el susto del tráfico loco de Hanoi

El servicio es muy bueno. Nos ayudaron en todo incluyendo gestiones con llamadas locales y advirtiendo de las distintas picarescas locales. El bufet muy completo

Lo malo la habitación. Estrecha. Ducha al lado de la cama. Sin ventana. Mucho calor y una aire acondicionado con mucho ruido. Olor no del todo agradable. .. aunque con una buena cama y sin ruidos

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Manu_C_D
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Las habitaciones cómodas y tranquilas, el desayuno buffet está bastante bien y el hotel esta situado en pleno casco antiguo lo que permite desplazarse por el mismo sin tener que utilizar medio de transporte.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a m m
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2013

El hotel es muy muy bonito, es súper céntrico, alado del Nigth Market, el equipo del hotel fantástico, nos ayudaron con todo. La primera noche estuvimos en una habitación que nos nos gustaba por que dentro del baño solo estaba el inodoro y el lavabo, y la ducha estaba en la habitación, algo muy raro... y la habitación olía a humedad, lo comentamos en recepción y nos cambiaron a una habitación enorme y precios, seguía oliendo un poco a húmeda, pero creo que eso es porque es un edificio viejo reformado y las cañerías no las cambiaron en la reforma.
El hotel nos gestiono de maravilla las excursiones, no dieron información, nos facilitaron transporte al aeropuerto.... GENIALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con la ducha en el baño en lugar de alado de la cama.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Chatuchak123
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2012

Estuvimos 2 noches, la primera en una suite y la segunda en una habitacion doble, la suite me encantó, un toque francés sobre todo en el baño, lamento no haberme tomado unas fotos en la bañera clásica de cuatro patas..Divina.
La habitación de la segunda noche, obviamente era más sencilla pero muy comoda, el baño tenia luz y ventilación natural, y descansamos riquisimo porque la ventana no daba hacia la calle sino hacia el vecindario.
El restaurante, bastante pequeño, pero encantador con un estilo lounge.
Pero definitivamente lo que mas quiero destacar fue la atención sobre todo en recepción, todos allí fueron muy amables siempre dispuestos para ayudar que nuestra estadia fuera la mejor posible. Aprovecho para agradecer muy especialmente al señor Hoang Minh Thanh.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es descansar, definitivamente, deben elegir una habitación que la ventana no quede hacia la entrada principal ya que se oye en ruido de la calle hasta tarde, sugiero una ubicación lateral.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Patricia H
Se escribió una opinión 18 de julio de 2012

La primera noche fue un horror, habitación diminuta, bañera impracticable, ventana pegada a una pared, literal, aire acondicionado encima de la cabeza de la cama, desayuno muy justito, lo mejor, el pan, un solo ascensor y una escalera de caracol para 9 pisos ! El último ni siquiera tiene ascensor... la localización una locura, el barrio es muy pintoresco si, en pleno centro, pero para ir de compras o visitarlo, para alojarte en el hotel apesta a tubo de escape y humo de comidas varias realizadas en la calle, ruido y agobio. Te juegas la vida cada vez que sales y entras.
Ah y para colmo no te dan más que una llave de la puerta con lo que no puedes dejar conectado el aire en pleno verano con 38º y humedad del 85% !

El segundo dia la cosa mejoró porque ante las quejas nos dieron una habitación en condiciones, debía ser "su suite" pero el hotel seguía con las mismas deficiencias... no tiene unas mínimas medidas de seguridad, ante un incendio no se salva nadie !!! El mini spa tiene las cabinas comunicadas con un panel japonés que ni cierran y todo el que pasa puede verte... la calidad de los masajes regular.

Lo mejor del hotel es el dinero que se ahorró la agencia por cobrarnos saldo a precio de lujo...

Y por supuesto sus empleados, muy serviciales, amables y atentos.

Con todo, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las número 804, 904, 905