Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$55
US$52
  • Desayuno incluido
Hanoi Rendezvous Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$35
US$27
US$25
US$120
US$95
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hanoi 3B Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$19
US$18
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$36/noche de este hotel.

Hanoi Glance Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$111
  • Estacionamiento gratis
US$180
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Este fue nuestro primer hotel en Vietnam, recién llegados de un viaje tan largo, y sudando lo que no está escrito, ya el fresquito al entrar nos calma un poco.
El personal es muy amable y estuvieron pendientes con walkie talkie en mano de darnos las habitaciones lo antes posible, a pesar de que aun no eran las 12.
El edificio está muy céntrico, en todo el lío del tráfico de Hanoi, y a unos 15 minutos andando del lago Hoam Kiem. La decoración es muy bonita, tipo colonial, y tiene una escalera de caracol muy llamativa, aunque poco práctica, para acceder a las habitaciones.
Las habitaciones, al menos la me me tocó a mí (601) son muy pequeñas. La cama es muy buena, de matrimonio, y muy cómoda, bastante dura. La ducha no está dentro del baño, sino en la misma habitación, algo llamativo, pero que luego te daba igual donde estuviera ya que la utilizamos mucho. Todas las habitaciones que acaban en 01, la ventana va a dar a la escalera de caracol, que no deja de ser un patio interior, algo que no me gustó. Tampoco había sitio para una mesa y una silla y había que dejar la maleta donde buenamente pudieras.
El baño estaba bien, y con todos sus accesorios, incluído secador, que viene muy bien para la ropa.
El bar restaurante es muy pequeño también, y si quieres desayunar, has de hacerlo muy pronto, porque se llena y no cabe todo el mundo. Por otra parte, el desayuno es bueno y variado, y te cocinan huevos y otras cosas.
La limpieza está bien, y es uno de esos hoteles donde estás a gusto en ese sentido.

En resumen, lo recomiendo, a pesar de las "estrecheces" y los atascos del único ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares. Todas las habitaciones acabadas en 01 dan a un patio interior donde está la escalera de caracol por donde pasa gente.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a JAZZEL
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q esta en el centro del Old Town. Se puede acceder a pie a casi cualquier sitio una vez pasado el susto del tráfico loco de Hanoi

El servicio es muy bueno. Nos ayudaron en todo incluyendo gestiones con llamadas locales y advirtiendo de las distintas picarescas locales. El bufet muy completo

Lo malo la habitación. Estrecha. Ducha al lado de la cama. Sin ventana. Mucho calor y una aire acondicionado con mucho ruido. Olor no del todo agradable. .. aunque con una buena cama y sin ruidos

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Manu_C_D
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Las habitaciones cómodas y tranquilas, el desayuno buffet está bastante bien y el hotel esta situado en pleno casco antiguo lo que permite desplazarse por el mismo sin tener que utilizar medio de transporte.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a m m
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2013

El hotel es muy muy bonito, es súper céntrico, alado del Nigth Market, el equipo del hotel fantástico, nos ayudaron con todo. La primera noche estuvimos en una habitación que nos nos gustaba por que dentro del baño solo estaba el inodoro y el lavabo, y la ducha estaba en la habitación, algo muy raro... y la habitación olía a humedad, lo comentamos en recepción y nos cambiaron a una habitación enorme y precios, seguía oliendo un poco a húmeda, pero creo que eso es porque es un edificio viejo reformado y las cañerías no las cambiaron en la reforma.
El hotel nos gestiono de maravilla las excursiones, no dieron información, nos facilitaron transporte al aeropuerto.... GENIALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con la ducha en el baño en lugar de alado de la cama.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Chatuchak123
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2012

Estuvimos 2 noches, la primera en una suite y la segunda en una habitacion doble, la suite me encantó, un toque francés sobre todo en el baño, lamento no haberme tomado unas fotos en la bañera clásica de cuatro patas..Divina.
La habitación de la segunda noche, obviamente era más sencilla pero muy comoda, el baño tenia luz y ventilación natural, y descansamos riquisimo porque la ventana no daba hacia la calle sino hacia el vecindario.
El restaurante, bastante pequeño, pero encantador con un estilo lounge.
Pero definitivamente lo que mas quiero destacar fue la atención sobre todo en recepción, todos allí fueron muy amables siempre dispuestos para ayudar que nuestra estadia fuera la mejor posible. Aprovecho para agradecer muy especialmente al señor Hoang Minh Thanh.

Consejo sobre las habitaciones: Si la idea es descansar, definitivamente, deben elegir una habitación que la ventana no quede hacia la entrada principal ya que se oye en ruido de la calle hasta tarde, sugiero una ubicación lateral.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Patricia H