Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Te sientes en casa desde que pones un pie dentro del pequeño hotel. Ni siquiera te has registrado y te atienden como a un familiar, siempre dirigiéndote a ti por tu nombre. Cosa que hacen poniéndole todo el esfuerzo para dar con la correcta pronunciación.
Cada mañana te preguntan que cómo dormiste, cómo amaneciste. Y al regresar por la tarde preguntan qué tal estuvo tu día.
Se nota (o por lo menos logran que parezca) que les gusta su ciudad y desean compartirla. Te dan tips de comida, de compras y de lugares bonitos. Te dan un mapa que trae todo lo turístico y mucho más, dividido por secciones. Más fácil no podrían ponerte las cosas.
En el desayuno hay un rico bufete y además platillos a la carta sin ningún costo extra. Estos platillos además los encuentras divididos en ligeros, vegetarianos, para llevar, estilo occidental y estilo vietnamita.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Mariana G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, en el centro de Hanoi (Casco Antiguo). Habitaciones limpias y atención excelente. El desayuno espectacular, ha superado mis expectativas, hay de todo, tanto occidental como asiático. Solo le faltaría un buen zumo natural, pero eso no lo he encontrado por la zona.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a David V
Hanoiboutiquehotel1, General Manager en Hanoi Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you

Se escribió una opinión 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar y hacer el cheking, la agencia habia contratado dos habitaciones con ducha. Nos intentaron colocar dos habitaciones en el último piso donde no llegaba el ascensor y subir por una escalera de caracol de hierro estrechísima. No somos personas jóvenes. La guía lo pudo solucionar. El aire acondicionado estaba encima mismo de la cama, os podeis imaginar... La limpieza no era el fuerte del servicio. Unas bandejas en el suelo delante de la puerta de la habitación enfrente nuestra estubo dos días. Ventanas ciegas. Si retirabas las cortinas te encontrabas con la pared. En fin, no os lo recomendamos para nada.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daina24
Traductor de Google

Sorry for any inconvenience you suffered.
Will try our best to fix them out to make our servcice upgraded.
Best wishes from Hanoi Boutique Team

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Este fue nuestro primer hotel en Vietnam, recién llegados de un viaje tan largo, y sudando lo que no está escrito, ya el fresquito al entrar nos calma un poco.
El personal es muy amable y estuvieron pendientes con walkie talkie en mano de darnos las habitaciones lo antes posible, a pesar de que aun no eran las 12.
El edificio está muy céntrico, en todo el lío del tráfico de Hanoi, y a unos 15 minutos andando del lago Hoam Kiem. La decoración es muy bonita, tipo colonial, y tiene una escalera de caracol muy llamativa, aunque poco práctica, para acceder a las habitaciones.
Las habitaciones, al menos la me me tocó a mí (601) son muy pequeñas. La cama es muy buena, de matrimonio, y muy cómoda, bastante dura. La ducha no está dentro del baño, sino en la misma habitación, algo llamativo, pero que luego te daba igual donde estuviera ya que la utilizamos mucho. Todas las habitaciones que acaban en 01, la ventana va a dar a la escalera de caracol, que no deja de ser un patio interior, algo que no me gustó. Tampoco había sitio para una mesa y una silla y había que dejar la maleta donde buenamente pudieras.
El baño estaba bien, y con todos sus accesorios, incluído secador, que viene muy bien para la ropa.
El bar restaurante es muy pequeño también, y si quieres desayunar, has de hacerlo muy pronto, porque se llena y no cabe todo el mundo. Por otra parte, el desayuno es bueno y variado, y te cocinan huevos y otras cosas.
La limpieza está bien, y es uno de esos hoteles donde estás a gusto en ese sentido.

En resumen, lo recomiendo, a pesar de las "estrecheces" y los atascos del único ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares. Todas las habitaciones acabadas en 01 dan a un patio interior donde está la escalera de caracol por donde pasa gente.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a JAZZEL
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q esta en el centro del Old Town. Se puede acceder a pie a casi cualquier sitio una vez pasado el susto del tráfico loco de Hanoi

El servicio es muy bueno. Nos ayudaron en todo incluyendo gestiones con llamadas locales y advirtiendo de las distintas picarescas locales. El bufet muy completo

Lo malo la habitación. Estrecha. Ducha al lado de la cama. Sin ventana. Mucho calor y una aire acondicionado con mucho ruido. Olor no del todo agradable. .. aunque con una buena cama y sin ruidos

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Manu_C_D