Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 noches en Hanoi Boutique Hotel. Inmejorable el trato: personal muy atento y siempre dispuesto. Desayuno excelente! Nos subieron la categoria de la habitacion la ultima noche para que tuviesemos balcon, un detallazo. Nos encantó!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Sara C
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

La ubicación es bastante buena,puedes moverte andando por el pleno centro de la ciudad.
Es un hotel sencillo,pero bastante correcto. El desayuno también es correcto para su categoría.Volvería a alojarme sin dudas,ya que ha cumplido con nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Hector H
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Buen hotel. Excelente trato y buen desayuno.
Nuestra habitación era muy grande y el baño grande y bañera con hidromasaje.
Dado que era nuestro aniversario nos adornaron la habitación con flores en la cama, rosas en un ramo y frutas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Claramente la ubicación es lo mejor de este hotel, y el precio es correcto. Esta caminando a 10' del Lago Hoan Kiem y de la zona de restaurantes a 3' y se puede perfectamente desde allí recorrer a pie el barrio antiguo.
Estuve 3 noches en la habitación boutique, el espacio es bastante reducido, el baño grande pero la ducha en la habitación. Las toallas rotas, la habitación es doble y dan solo un par de zapatillas... la puerta cerraba mal, el desayuno poco variado y la verdad que los camareros podrían cuidarse un poco de no rascarse las orejas y meterse el dedo en la nariz si luego van a manipular alimentos... Creo que en general podría mejorar

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a GabyPochita
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

El hotel no está mal. Equivale a un 3 estrellas español. Lo mejor es que está en pleno centro andando de cualquier parte. Incluso de noche se puede salir andando al mercado nocturno y al centro. Lo peor que el aire acondicionado "sopla aire" como un ventilador pero no enfría. La bañera muy bonita pero nada útil. No hay ducha.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Ssn70